Álex Lequio, muy enamorado de su novia, Francisca González

Álex y Francisca están de lo más enamorados/ Instagram @alessandrolequiojr.

Álex Lecquio ha encontrado el amor/ Instagram @alessandrolequiojr.

Álex Lecquio y su novia, Francisca González, suman casi ocho meses de convivencia. La pareja, que vive junta desde hace unos meses, no oculta su amor; de hecho, es habitual que ambos muestren en las redes sociales parte de su vida en común y se dediquen piropos y muestras de cariño.

De la mano y muy sonrientes fueron fotografiados hace unos días Álex Lequio y su chica. La pareja celebró el pasado verano su primer aniversario. Se conocieron en julio de 2016 y lo suyo fue un auténtico flechazo; amor a primera vista, casi podría decirse. Tanto, que el hijo de Ana Obregón tomó la decisión de independizarse.

«Hoy hace un año conocí a la persona mas bonita de este universo», decía Álex de su novia en redes sociales con motivo de su aniversario. 

Así, el pasado marzo la pareja se fue a vivir a un piso cerca de la Moraleja, donde reside la popular madre de Álex. El joven y Francisca viven de alquiler en un loft de dos plantas; esta es la primera vez que el también empresario vive con una pareja.

Ella, estudiante de oceanografía espacial, fue la sustituta en el corazón de Álex a su anterior pareja; ella era Cristina Uceda, a la que Obregón adoraba. Sin embargo, al lado de Francisca, el hijo de la presentadora y Alessando Lecquio ha encontrado la estabilidad.

¿Quién es ella?

Álex Lequio, muy enamorado de su novia, Francisca González

Álex y Francisca están de lo más enamorados/ Instagram @alessandrolequiojr.

Francisca tiene 25 años y es estudiante universitaria. Además, es emprendedora y consejera en algunos proyectos empresariales de Álex; de hecho, no duda en echar una mano en los negocios a su novio. El segundo hijo del conde Lecquio tiene su propia empresa, Polar Marketing, y una marca de ginebra llamada Gin Oro.

A la joven te gusta viajar y pasar tiempo con familia y amigos. También le apasiona el teatro, afición que comparte con su novio; de hecho, hace unos días asistieron juntos en en Madrid al espectáculo Jamming Show. Como curiosidad, Álex le ha puesto hasta 43 motes. ¿El más llamativo? “Pechocha”.

Déjanos tus Comentarios