Álex Lequio: »No estoy preparado para compartir mi experiencia con el cáncer»

Álex Lequio ha compartido esta foto de su fantástico aspecto a su regreso a Madrid./ Redes sociales.

Tras varios meses de total hermetismo, Álex Lequio ha regresado a las redes sociales. Tras pasar seis meses entre Nueva York y Nueva Jersey para superar un cáncer, el joven ha vuelto a Madrid. Afortunadamente se encuentra mucho mejor y puede finalizar su tratamiento en nuestro país. Una gran noticia para él; y es que el joven extrañaba estar en casa, con su familia y sus amigos. Pero también echaba mucho de menos trabajar. Si algo le caracteriza es su inquietud y su espíritu emprendedor. De hecho, nada más llegar a casa lo primero que ha hecho ha sido organizar reuniones con sus compañeros de Polar Marketing.

Juntos quieren poner en marcha para finales de año un evento solidario de la mano de la Fundación Caico. Se trata de una organización que mejora las condiciones de vida de los niños hospitalizados en oncología del Hospital Niño Jesús de Madrid. «Estoy aprovechando este respiro del tratamiento para continuar con mis compromisos profesionales y con la organización de la acción solidaria que hago todos los años, esta temporada con motivo de recaudación de fondos para ayudar a pacientes y familias en su lucha contra el cáncer«, aseguraba en sus redes sociales, donde recibe a diario miles de mensajes de ánimo con los que se siente profundamente agradecido.

Paso a paso para lograr la meta

El reciente testimonio de Ana Obregón acerca de todo este difícil proceso ha tenido un gran respaldo por parte del público. También tuvieron buena acogida las palabras de Alessandro Lequio a comienzos de verano. Sin embargo, es cierto que son muchos los que esperan escuchar al protagonista de esta pesadilla que estamos seguros de que tendrá un final feliz. «Muchísimos me habéis pedido que comparta con la parte de mi experiencia con el cáncer, pero es muy duro y todavía no estamos preparados«, confesaba el propio Álex.

El joven tendrá que regresar a la ciudad de los rascacielos antes de que finalice el año para someterse a la primera de las revisiones. A raíz de ahí, cada cierto tiempo cogerá un avión con el fin de hacerse un chequeo en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, el prestigioso centro en el que ha sido tratado por Josep Baselga, el médico que hasta hace escasas semanas dirigía el hospital. ¡Mucho ánimo, Álex, estamos seguros de que todo va a ir bien!

Déjanos tus Comentarios