Álex Lequio ingresa de nuevo en el hospital

Alex Lequio

Álex Lequio vuelve a ser ingresado en el hospital por su enfermedad.

Álex Lequio atraviesa un duro momento debido al cáncer. Aunque siempre lo lleva con la mejor de sus sonrisas y una gran energía positiva, esta vez ha sido diferente. El hijo de Ana Obregón ha tenido que volver al hospital, tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales.

Esta circunstancia le ha impedido  acudir a un compromiso que le hacía muchísima ilusión, un evento solidario que había ayudado a organizar con su empresa, Polar Marketing. «Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan, pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con Polar Marketing en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual -la quinta colección de beauty art que organiza la clínica Smylife con la Fundacion Padre Angel– y no voy a poder ir», explicaba.

Positividad ante la adversidad

Alex Lequio

Álex Lequio siempre comparte mensajes cargados de positividad en las redes sociales. / Redes sociales.

Lequio suele mostrarse siempre muy positivo, pero esta vez su nuevo ingreso ha afectado a su estado de ánimo: «Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mí, pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas», continuaba.

No se sabe cuáles son los motivos que han llevado de nuevo a Álex al hospital, pero él ha querido tranquilizar a todos su seguidores y confirmar que cuenta con el apoyo de los suyos: «No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo,’ es un sustazo y hay que hacérselo ver».

La «lucha de gigantes» de Álex Lequio

Alex Lequio

Álex Lequio siempre ha contado con el apoyo de su familia. / Redes sociales.

El joven empresario desvelaba hace unos meses que que su lucha contra el cáncer comenzó en 2018 tras sentir algunos síntomas. Álex se estuvo tratando en Estados Unidos y retornó a finales del verano. Ahora continúa su lucha, pero asegura que espera que muy pronto pueda llegar a su fin y superarla para siempre.

En su última publicación y entre todos los mensajes de apoyo recibidos, anuncia que a este evento no ha podido ir, pero que sí que estará en noviembre, «en Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el Museo Thyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la Fundacion Padre Ángel . Un saludo a [email protected] los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo». Álex es todo un luchador y un ejemplo de superación.

Déjanos tus Comentarios