Álex Lequio y su importante mensaje a sus «luchadores»

Álex Lequio manda un mensaje de ánimo a todos quienes, como él, se enfrentan al cáncer. / Instagram: @alessandrolequiojr.

Álex Lequio manda un mensaje de ánimo a todos quienes, como él, se enfrentan al cáncer. / Instagram: @alessandrolequiojr.

Si hay un día en el que Álex Lequio se ha acordado de sus seguidores con un buen motivo ese es el 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer. El empresario no ha querido dejar pasar este día sin mandar uno de sus habituales mensajes, cargados de ánimos y ganas de luchar.

Si por algo Álex se ha ganado un lugar en el corazón de la gente, además de por ser conocido desde la cuna, es por la envidiable actitud que ha demostrado tener ante la adversidad. A pesar de su juventud, ha demostrado que siempre es mejor enfrentarse a la vida con una sonrisa. 

Un mensaje de ánimo y fuerza

Álex Lequio ha mandado un mensaje de ánimo desde su oficina. / Redes sociales.

Álex Lequio ha mandado un mensaje de ánimo desde su oficina. / Redes sociales.

Desde que se confirmó que Álex estaba en tratamiento, todos los mensajes que ha mandado han estado cargados de positividad y ganas de seguir mejorando. Incluso cuando anunció que su proceso de curación había sufrido un contratiempo, siempre ha mostrado su mejor sonrisa. Siempre buscando maneras de ayudar, ha creado diferentes plataformas para crear una comunidad de gente que se enfrenta a enfermedades oncológicas, así como de apoyo en su camino.

Por eso no es raro que en un día como hoy haya querido tener un recuerdo para todas las personas que, como él, han tenido que reorganizar su vida para integrar esta enfermedad en su camino hasta que puedan despedirse de ella. «Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a [email protected] mis luchadores/as. Mucha fuerza y ánimo».

Álex Lequio no para de trabajar

Álex Lequio se quedará en su casa, jugando con su perro y descansando después de una semana de hospitales. / Redes sociales.

Álex Lequio jugando con su perro en casa cuando los médicos le recomiendan reposo. / Redes sociales.

Aunque es cierto que en los últimos años ha sido la enfermedad de Álex lo que ha llenado titulares, para él esto es solo una etapa en su vida. Por eso no para de trabajar, primero para sacar adelante su empresa de marketing y ahora para que esta no deje de crecer. Siempre que puede utiliza las redes sociales para actualizar su estado y para compartir alguno de los muchos proyectos que ha puesto en marcha.

Además no descuida las actualizaciones más esperadas, las relacionadas con su mascota. Un perrito al que ha llamado Boby Puchum y que se ha convertido en su ojito derecho. Junto a él pasa las largas horas cuando permanece en «arresto domiciliario», es decir cuando los médicos le recomiendan quedarse en casa. Esto le permite enseñarle trucos al cachorro, que ya se ha convertido en el preferido de sus fans.

Déjanos tus Comentarios