Álex Lequio habla sobre su estado de salud: ”Está todo bien”

Álex Lequio presentando en marzo de 2017 su último proyecto: el lanzamiento de una ginebra.

Esta semana conocíamos la preocupante noticia de que Álex Lequio había sido visto junto a su madre, Ana Obregón, y su padre, Alessandro Lequio, entrando en una clínica de Nueva York especializada en tratamientos oncológicos, el Memorial Sloan Cancer Center.

Esto hizo saltar todas las alarmas ya que la misma publicación aseguraba que los tres, junto a Francisca, novia de Álex, alargarían su estancia en la ciudad de los rascacielos por lo menos durante un mes. Ahora Álex ha querido calmar los ánimos respondiendo brevemente a El Español: “Está todo bien“, ha dicho el joven. “No hay de qué preocuparse“.

Silencio por parte de sus padres

Álex Lequio

Álex Lequio junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Álex ha querido ser quien hable en primera persona de la situación por la que está pasando junto a su familia. Eso sí, ha preferido no dar excesivas explicaciones, buscando calmar los ánimos y conseguir un poco de tranquilidad en este momento de su vida.

De hecho sus famosos padres han optado por hacer un alto en sus apretadas agendas. Además se están manteniendo al margen de las redes sociales. Ana acaba de terminar su colaboración en la nueva temporada de Paquita Salas; a Lequio hace días que no se le ve en el plató del Programa de Ana Rosa.

¿Cambio de planes en su vida?

Alessandro Lequio habla de la boda de su hijo Álex

Alessandro Lequio habló sobre la futura boda de su hijo con sus compañeros/ Telecinco.

Estas visitas a centros médicos pueden obligar a Álex y Francisca a cambiar todos sus planes de futuro. La pareja estaba pensando en dar un paso más en su relación y darse el “sí, quiero” en el 2019 o 2020, una boda en la que ambos tendrían gran ilusión y para la que cuentan con el apoyo de toda la familia.

Desde el principio la relación de Álex y Francisca fue algo serio. La joven ha sido la única que ha conseguido que el joven se marche de casa de su madre. Desde el año pasado ambos viven juntos en un duplex. Para Álex, ella es la definitiva y compartir su vida con Francisca le ha convertido en mejor persona. No es raro que ella no se separe de su lado en los momentos complicados.

Dejanos tus Comentarios