Álex Lequio desvela quién está costeando su tratamiento

Quedan escasos días para decir adiós al 2018, un año que ha marcado para siempre a Álex Lequio. El pasado mes de abril su vida daba un giro radical, le diagnosticaban cáncer. Esto hizo que tuviera que trasladarse a Estados Unidos puesto que en la Memorial Sloan Kettering Cancer Center se encontraba Josep Baselga, el médico en el que más confiaban para su recuperación.

Unos meses muy duros en los que toda la familia optó por el hermetismo. Eso sí, los pocos mensajes que lanzaba eran esperanzadores. Ahora que ha pasado un tiempo y que Álex ve la luz al final del túnel, está preparado y ha roto su silencio. En medio de la rutina, que compagina con visitad a la Clínica de Navarra, ha querido mandar un mensaje de ánimo para todos los que atraviesan su situación.

La risa y el optimismo

El joven sabe que aún no ha llegado a la linea de meta pero hace hincapié en lo importante que es normalizar el cáncer. “Entre todos debemos luchar para normalizar esta enfermedad. ¡Solo es un diagnóstico médico más! Mi situación no es nada especial. Soy otro luchador más, igual que todos”, comenzaba a decir en sus redes sociales.

“Mi intención es transmitiros un único mensaje: ríete y disfruta de la vida hasta que piensen que estas loco. Los locos son ellos por pensar que los momentos son infinitos y la vida es para siempre”, aseguraba con la entereza y el sentido del humor que le caracterizan.

El gran apoyo de Álex Lequio

Además, Álex confiesa sin tapujos que no solo ha hablado por primera vez de su enfermedad para lanzar un mensaje a la sociedad. Su intención es ayudar económicamente a su madre. Y es que, a juzgar por sus palabras es la polifacética artista la que ha asumido la totalidad de los gastos derivados de su estancia en Nueva York.

Quería agradecer a los más de 145.000 mensajes de apoyo que he recibido durante los últimos ocho meses y también poder ayudar a mi madre con parte del tratamiento, explicaba. Cabe recordar que Ana Obregón se ha mantenido incondicionalmente a su lado desde el primer día.

Déjanos tus Comentarios