Se cumple un año del diagnóstico que cambió la vida de Álex Lequio

Álex Lequio de cena de empresa

Álex Lequio es un orgullo para su madre siempre. Pero es que la bióloga tiene motivos de sobra. / Redes sociales.

Álex Lequio ha vuelto ha lanzar un mensaje en sus redes sociales, cuando se cumple un año del fatídico diagnóstico de cáncer que ha cambiado su vida. En esta ocasión ha querido homenajear a su perrita Luna, su fiel compañera desde hace 16 años, con un emotivo texto junto a una fotografía en su cuenta de Instagram. Su apoyo ha sido fundamental durante el duro trance que ha vivido.

En el texto se puede leer lo siguiente: «Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un ‘tirón de espalda’ y nos pasamos 6 horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto. En realidad, hacemos cosas sin sentido desde que eras un cachorro. Disfrazarte de gnomo en Halloween, reno en navidad o incluso aquel día que fuimos a montar una casa en un árbol y nos dieron caza 4 ardillas enzarpadas… Eso son 16 años de cosas sin sentido.

«Pero en esta ocasión, el sin sentido no fueron muy buenas noticias, seguiremos haciendo cosas poco normales el resto de nuestra vida – incluso si significan algo malo – porque así somos nosotros. Lo que sí que no tiene sentido y nunca lo tendrá, son tus ronquidos. Roncas como un gorila con sinusitis, tenemos que hacer algo al respecto«. Ante tales palabras, Ana Obregón no ha podido resistirse y ha dejado un precioso comentario en la fotografía. «Tu y Lunita , la pareja que me ha vuelto loca cuando eras pequeño y sin embargo ha dado sentido a todos los sin sentidos de esta vida«, finaliza.

Un año de lucha

En la imagen Luna, la perrita de Álex Lequio./Instagram: @alessandrolequiojr

En la imagen Luna, la perrita de Álex Lequio./Instagram: @alessandrolequiojr

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se enteró de que padecía cáncer con 25 años. Se trataba de un tipo de tumor muy poco frecuente en España, por eso gran parte de su tratamiento se ha desarrollado en el Memorial Sloan Kattering Cancer Center de Nueva York.

Álex Lequio ya se encuentra en Madrid, aunque cada tres meses tienen que realizarse chequeos médicos en la ciudad de los rascacielos. El joven lidera varias empresas. Una de ellas de marketing llamada Polar, fundada en 2014.

Déjanos tus Comentarios