Álex Lequio recibe buenas noticias en su última revisión

Buenas noticias para Álex Lequio

Buenas noticias para Álex Lequio en su última revisión (archivo).

Tras terminar con su tratamiento, ahora Álex Lequio tiene que someterse a revisiones periódicas para comprobar que todo marcha como debe ser y que las cosas han salido como los médicos esperaban. La última de ellas ha sido en Barcelona, hasta la ciudad condal se ha desplazado durante dos días para someterse a todas las pruebas correspondientes.

Ha sido su madre, Ana Obregón, quien se ha encargado de confirmar a través de las redes sociales las buenas noticias. Lo ha hecho, eso sí, de la forma natural y espontánea con la que suele actualizar sus redes sociales. Madre e hijo comparten esta divertida forma de comunicarse con sus seguidores, siempre con una sonrisa y con ganas de afrontar la adversidad de la mejor manera posible.

Alegría para Álex Lequio y su madre

Álex Lequio y Ana Obregón

Esta es la fotografía que ha utilizado Ana para confirmar las buenas noticias. / Instagram: @ana_obregon_oficial.

Junto a una fotografía en el Hotel ABaC de Barcelona, donde luego estuvieron disfrutando de la cocina de Jordi Cruz, Ana era la encargada de dar las buenas noticias. «‘No subas esa foto mamá, ¡tenemos cara de lerdos!’, me dice mi hijo. Pues es la cara después de dos días de pruebas en el hospital consiguiendo pasar la ITV», dicho y hecho, más tarde eliminó la fotografía.

«Y súper agradecida a Dios, al universo y al hotel Abac Spa, y a Jordi Cruz por su talento y su acogida en Barcelona este fin de semana. Prueba superada. Viva la vida. Gracias. Aquí y ahora». No hay duda de que esta buena noticia es la mejor para que la familia comience sus vacaciones de verano más especiales, sobre todo después de año cargado de tensión que han pasado.

Vacaciones en Mallorca

Álex Lequio con amigo

Álex lo está pasando bomba este verano, disfrutando de sus amigos y su salud. / Redes sociales.

A pesar de que la fotografía no ha pasado el filtro de la censura de Álex, hay otras muchas imágenes que madre e hijo han querido compartir juntos a lo largo de todo este tiempo. Durante el tratamiento contra el cáncer de Álex, ambos han visto cómo su relación se estrechaba aún más, compartiendo momentos muy complicados, pero encontrando en el otro el mejor apoyo posible.

Ahora Álex tiene por delante su mejor verano. De momento ha estado junto a sus amigos pasando unos días de ocio. Más tarde planea pasar tiempo junto a su madre en Mallorca, así lo ha explicado ella: «¡Estaremos toda la familia en Mallorca llenos de salud, pelo, neutrofilos y felicidad! He soñado con ese momento cada segundo de estos 2 largos años». Eso sí, con mucho cuidado con el sol y con protección total ya que, tras el tratamiento, Álex no puede exponerse al sol directamente y así lo explicaba en una de sus últimas publicaciones, «Cuando os pongáis la crema, hacedlo con paciencia. Ayer fui con prisas y se me olvidó el pie izquierdo, ahora parece que llevo una bota de jugar al fútbol».

Déjanos tus Comentarios