Álex Lequio anuncia «un contratiempo» en su recuperación

Álex Lequio anuncia que ha habido "un contratiempo" en su última revisión médica.

Álex Lequio anuncia que ha habido «un contratiempo» en su última revisión médica.

Cuando Ana Obregón no acudió a la presentación de la nueva edición de MasterChef Celebrity, de la que es que concursante y una de las más esperadas, saltaban todas las alarmas. Algo había tenido que suceder para que Ana, que ha demostrado ser toda una profesional, no estuviera presente en un momento como ese.

Ahora parece que tenemos la respuesta, y es que en una de sus últimas revisiones, Álex Lequio ha sufrido un «contratiempo», según ha confirmado el protagonista para la revista ¡Hola!. Así, el joven tendrá que continuar en tratamiento.

Álex Lequio, una actitud que lo es todo

Ana y Álex han demostrado tener la mejor de las actitudes ante las adversidades, como en esta fotografía, junto a la que escribía Álex: "Un aplauso a los que se dejan las llaves dentro del apartamento y pasan dos horas cantando villancicos, en pleno Agosto". / Redes sociales.

Ana y Álex han demostrado tener la mejor de las actitudes ante las adversidades, como en esta fotografía, junto a la que escribía Álex: «Un aplauso a los que se dejan las llaves dentro del apartamento y pasan dos horas cantando villancicos, en pleno Agosto». / Redes sociales.

Hace poco más de un año, en marzo de 2018, a Álex le diagnosticaron un cáncer. El joven emprendió entonces un complicado camino que le llevó hasta Estados Unidos, donde médicos especializados se hicieron cargo de su tratamiento y donde permaneció seis meses.

Allí, Álex se sometió a sesiones de quimioterapia y radioterapia, un tratamiento complicado al que se enfrentó con toda la energía del mundo, la mejor de sus sonrisas y la seguridad inquebrantable de poder plantar cara a lo que se le venía. Tal vez fue así porque en ningún momento estuvo solo, su madre permaneció a su lado en todo momento, acompañándole y asegurándose de que no desfalleciera.

El camino continúa

Álex Lequio anuncia complicaciones en su enfermedad

«La familia unida», escribía Ana Obregón hace unos meses junto a esta fotografía. / Redes sociales.

En los últimos meses, Lequio había recuperado su vida. Trabajando en cuerpo y alma para que su empresa, Polar Marketing, llegara a lo más alto, este era el verano donde recuperar fuerzas y disfrutar de con tranquilidad de todas las cosas buenas de la vida. Los resultados de las revisiones estaban siendo muy positivos, por lo que Álex ha pasado un verano relajado y disfrutando del sol, eso sí, tomando todas las precauciones necesarias.

Ahora, a raíz de estos últimos resultados, parece que su tratamiento no ha terminado todavía. Aunque se desconoce cuales serán los pasos a seguir, seguro que los encara con el mismo sentido del humor que la primera vez. Y con sus padres de nuevo a su lado, ya que el tiempo ha demostrado que son todos una piña.

Déjanos tus Comentarios