Álex Lequio aclara cuál es su estado de salud

Álex Lequio ha querido responder a los medios que han afirmado que se encontraba grave de salud.

Álex Lequio ha querido responder a los medios que han afirmado que se encontraba grave de salud.

Un comunicado hacía saltar las alarmas. Álex Lequio no podía asistir a un evento solidario por motivos de salud, por lo que rápidamente se pensó que la salud del hijo de Ana Obregón había empeorado tras su recaída en su batalla contra el cáncer. Las especulaciones en torno a Álex hablaban de un estado de salud grave.

Ante estas informaciones, el propio Álex ha querido tranquilizar a sus seguidores. Ha aclarado a través de sus redes sociales que se encuentra bien y ha denunciado que algunos medios no dieran la información correcta, siempre haciendo gala de su buen humor. Eso sí, a la que parece no haberle hecho mucha gracia estas especulaciones ha sido a su madre Ana Obregón.

Álex Lequio se encuentra bien

Álex Lequio ha querido agradecer el cariño de sus seguidores. / Redes sociales.

Álex Lequio ha querido agradecer el cariño de sus seguidores. / Redes sociales.

El pasado jueves el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tenía una cita con un evento solidario. Álex era uno de los invitados que tenían que pasar por el photocall, pero la agencia de comunicación compartía un comunicado en el que informaba que no podría asistir por motivos de salud: «Lamentamos comunicarte que por motivos de salud, Álex Lequio Jr. no podrá asistir hoy (jueves) al photocall del evento organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco».

Algunos medios se hicieron eco de esta noticia y recogieron que el estado de salud de Álex Lequio era grave, pero ahora él ha querido aclarar que esto no es así y que una vez más se han vertido informaciones que no son verdad. «Tras los miles de mensajes de apoyo que he recibido, siempre agradecido por vuestra empatía, creo importante volver a decir que la información sobre mi estado de salud que ha sido compartida por los medios de comunicación ayer y hoy no es del todo correcta», ha escrito a través de un stories.

El enfado de Ana Obregón

Ana Obregón no se separa de su hijo en estos duros momentos, es su mayor apoyo. / Redes Sociales.

Ana Obregón no se separa de su hijo en estos duros momentos, es su mayor apoyo. / Redes Sociales.

Álex Lequio siempre hace gala de su buen humor. El hijo de Alessandro Lequio se agarra a las cosas con filosofía y siempre con gracia, algo que es visible en sus redes sociales. Pero esta vez su madre, su gran apoyo, no ha aguantado tanto rumor y se ha mostrado indignada con algunos periódicos. Ana Obregón compartía así a través de las redes sociales un mensaje molesto y tajante.

«Aquí os dejo una fotito de cuando era una niña y pensaba que todo el mundo era bueno y la siguiente foto es cuando te das cuenta que desgraciadamente eso no es así . Como por ejemplo ayer, una serie de periódicos digitales dan una información -desinformación falsa y cruel sobre la salud de mi hijo», ha comentado en la foto. Además, ha aclarado que este tipo de «noticias falsas» hacen mucho daño a su familia, sobre todo a sus padres «que ya son muy mayores».

Déjanos tus Comentarios