Álex Lecquio acude acompañado de una joven al desfile de María Lafuente

alex-lecquio-desfile-maria-lafuente

Álex Lecquio atraviesa uno de sus momentos más felices ante la llegada de un nuevo hermano

De forma paralela a la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid, este lunes tuvo lugar el desfile de la diseñadora María Lafuente, que celebraba su décimo aniversario en el mundo de la moda. El escenario elegido para presentar sus nuevas propuestas fue el hotel NH Eurobuilding, hasta donde se trasladó Alejandro Lecquio. El hijo de Ana Obregón -que recientemente se ha incorporado al trabajo tras sufrir un cólico nefrítico- y el conde Lecquio apareció junto a una amiga y nada más percibir la presencia de las cámaras intentaron distanciarse para evitar ser preguntados sobre la relación que les une.

Aunque pasaron unos minutos juntos, mientras eran saludados por la gente, después Alejandro posó en el photocall solo, sin su buena amiga, con la que había llegado al evento y que supo mantenerse en un discreto segundo plano. El joven se ha mantenido siempre alejado de los medios, aunque esto está cambiando en los últimos tiempos.

Ahora Álex se siente feliz de poder tener en unos meses un nuevo hermanito o hermanita. Además, su padre le ha elegido para que sea el padrino del bautizo. La madrina, en cambio, será la periodista Ana Rosa Quintana. El hecho de ampliar la familia ha traído muchas desavenencias entre Lecquio y Ana, pero seguro que esto pronto será olvidado, y más con la llegada al mundo del retoño.

El exfutbolista Iván Helgera estuvo en el ‘front row’ tomando buena nota de los diseños creados por Lafuente para el próximo otoño-invierno. A su lado, su esposa, la bellísima Lorena Casado, con la que se casó en 2004. Fruto de sus más de diez años de amor, han nacido sus dos hijos, Luca y Enzo.

Déjanos tus Comentarios