Álex González y Alyson Eckmann, juntos y revueltos

tx_alex Al parecer el popular actor de la exitosa serie «El Príncipe» Álex González ya ha encontrado el «amor» y nada menos que en la estadounidense Alyson Eckmann. Junto a la presentadora, que ha cambiado el sofá de «Hable con ellas» por el micrófono de «Todo va Bien», ha protagonizado unas imágenes donde se les puede ver en actitud muy cariñosa llegando incluso a besarse.

Aunque el actor mantiene que está soltero, todo parece indicar que un encuentro fortuito hace varias semanastx_aly ha despertado en él las ganas de seguir conociendo a la reportera, con quien se le ha visto en numerosas ocasiones compartir cenas, copas y fiestas por la capital.

Lo que alomejor no sabe Alyson es que Álex fue pareja de su excompañera Beatriz Montañez, con quien mantuvo una relación durante dos años y medio.

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir esta relación, no cabe duda que las risas están garantizadas entre ellos. Además del impresionante físico de Alyson, una personalidad arrolladora y atrayente habría encandilado a uno de los actores más deseados de la pequeña pantalla.

Déjanos tus Comentarios