Álex González, así reacciona al preguntarle por su novia

Álex González está feliz desde que ha encontrado el amor junto a la diseñadora Blanca Rodríguez.

Álex González está feliz desde que ha encontrado el amor junto a la diseñadora Blanca Rodríguez.

Siempre pudoroso a la hora de hablar sobre su vida personal, esta vez no ha sido una excepción. Álex González ha intentado esquivar las preguntas sobre su pareja, la diseñadora Blanca Rodríguez, pero su sonrisa le delata. El actor atraviesa un gran momento personal y eso se refleja en su rostro.

Ha sido durante la fiesta celebrada por el 150 aniversario de Moët Imperial, el champán más conocido de la mítica firma Moët Chandon. Allí, rodeado de compañeros y amigos de profesión, no pudo evitar que se le notara la felicidad que siente por lo mucho que ha cambiado su vida en estos últimos meses.

La sonrisa delatora de Álex González

El actor posó muy sonriente con su compañera de profesión, Juana Acosta.

El actor posó muy sonriente con su compañera de profesión, Juana Acosta, con un elegante traje de Pedro del Hierro.

El actor no para, continúa con una agenda repleta de compromisos profesionales y enlazando un proyecto con el siguiente. Por ejemplo, tiene pendiente estrenar la segunda temporada de Vivir sin permiso y también tiene en marcha una nueva serie para Amazon. A pesar de ello, ha aprendido a compaginar su trabajo con su vida personal. 

Prueba de ello es lo bien que marcha su relación con la diseñadora Blanca Rodríguez, con quien confirmó su noviazgo hace pocos meses. A pesar de no querer hablar sobre ella directamente, su cara lo dice todo, así como su incapacidad de señalar qué cualidad concreta de ella le ha enamorado. «Me enamora de ella todo, es una bellísima persona por fuera pero más por dentro».

¿El siguiente en ser papá?

Siempre discreta, Blanca se ha convertido en la mujer que le ha robado el corazón a Álex. / Redes sociales.

Siempre discreta, Blanca se ha convertido en la mujer que le ha robado el corazón a Álex. / Redes sociales.

De hecho las cosas le marchan tan bien que no descarta ser padre en el futuro. De momento su amiga Hiba Abouk se le ha adelantado, una noticia que asegura que le hace muy feliz ya que ve que ella está radiante con su nueva vida. Ambos crearon un vínculo estupendo cuando coincidieron en la grabación de la serie El Príncipe, donde protagonizaban una pasional historia de amor.

Ahora que su compañera está ampliando la familia, no descarta ser él el siguiente, «ojalá» ha dicho sobre la posibilidad de ser padre en el futuro. Sin duda será una gran noticia, ya que siempre ha declarado ser un hombre muy familiar.

Déjanos tus Comentarios