Álex González muy feliz gracias a su nueva «amiga»

Alex-González

La persona que alegra la vida al actor español

Álex González está más feliz que nunca gracias a Amber Parr, tal y como hemos podido corroborar en las redes sociales de ambos. Los dos se dedican frases muy bonitas e imágenes llenas de abrazos, besos y mucho cariño. «Pequeño unicornio igual a felicidad» con esta frase el actor español compartía con sus seguidores una fotografía en la que se le ve abrazando fuertemente a esta rubia.

Amber Parr, parece que ha sido la encargada de traer la felicidad a la vida del sex symbol nacional, que se encuentra en estos momentos viviendo en Los Ángeles: «Ella ha vuelto a hacerlo, ha traído un pedacito de cielo a la tierra» con estas románticas palabras el modelo se expresaba de su nueva «mejor amiga».

She did it, again, she brought a little piece of the sky to earth. @flynnskye Flynnskye.com 1803 Lincoln Blvd Venice, CA 90291

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

¿Quién es ella?

Amber Parr es diseñadora de su propia marca de ropa, nacida en Los Ángeles donde reside actualmente. Es madre de una niña adolescente, con la que parece que el actor protagonista de El Príncipe guarda una buena relación y profesa un gran cariño, como podemos comprobar en el Instagram que está debajo del texto. Esta espectacular rubia parece que comparte sentimientos con Álex.

Alex-González

Déjanos tus Comentarios