Álex González, sobre el libro de Chenoa: «En cada relación hay dos versiones»

Álex González

El actor Álex González.

Cuando parecía que las aguas se calmaban en lo que al polémico libro de Chenoa se refiere, otro de sus exnovios se ha pronunciado sobre él. Aunque no tan mal como David Bisbal, el actor Álex González también aparecía en Defectos Perfectos; eso sí, salía mejor parado que el cantante almeriense.

Aún así, la ahora jurado de Tu Cara Me Suena decía de él que no aguantó la presión de ser el novio de alguien famoso. Según contaba ella, el actor no soportó que las cámaras la siguieran a ella en vez de a él en la alfombra roja de los Premios Goya 2006; fue su primera aparición pública como pareja.

El actor, muy reservado siempre con la prensa, no se había pronunciado hasta ahora sobre el tema. Sin embargo, en la Yelloween party de la firma Veuve Clicquot, le preguntaron al actor; y Álex no dudó en contestar a los periodistas.

Álex González y Chenoa en los Premios Goya 2006.

Álex González y Chenoa en los Premios Goya 2006.

«No he podido leerlo (el libro). Me paso el día leyendo guiones de la serie», comenzaba diciendo el actor al ser preguntado por el tema. «De eso hace doce años. No sé qué decirte, porque cualquier cosa que diga suena mal. Yo soy muy respetuoso con estas cosas, ella es dueña de contar lo que quiera… Me parece bien todo. La tengo mucho cariño y sé que ella me tiene mucho cariño también. Me siento afortunado de que haya pasado por mi vida. Es una gran mujer», decía.

Eso sí, Álex González también apuntaba que: «Cada uno vive las relaciones a su manera y siempre hay dos versiones». 

Álex González, un auténtico seductor

Adriana Ugarte, Mónica Cruz, Alyson Eckmann… son solo algunas de las famosas que han ocupado el corazón del guapo actor. Ahora mismo, Álex González afirma estar libre y disfrutando de la soltería. ¿Cuánto le durará este nuevo estado? Desde LOVE apostamos que candidatas para ello seguro que no le faltan…

Déjanos tus Comentarios