Álex González e Isasaweis, ¿pareja sorpresa?

Isasaweis love

Isasaweis habla con LOVE de su último libro

Fue a finales del pasado año cuando Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, anunciaba que ponía fin a su matrimonio después de catorce años de unión. «Lloraba por mis hijos, por mi familia, por mi trabajo, por todo lo que se rompe, por el amor que se acaba… Pero sobre porque me sentía profundamente triste y terriblemente sola«, recordaba recientemente en su blog.

«En el hotel, después de trabajar todo se me venía encima. Me miraba al espejo y estaba hecha un desastre, tenía ojeras, la piel muy pálida y toda la ropa me queda grande porque había perdido muchos kilos. Mi familia se resquebrajaba, mi trabajo se resentía, mi vida se tambaleaba, mi corazón estaba roto«, añadía en el citado espacio.

Conquistada por uno de los hombres de moda

Álex González durante la presentación de la campaña de Emidio Tucci

Pero después de la tormenta llega siempre la calma y hoy, doce meses después y con esta etapa ya acababa, a Isasaweis, que colabora en el programa que presenta Vickky Martín Berrocal en Ten, le toca comenzar de cero, renovarse, volcarse en su familia, en su trabajo y, por qué no, ilusionarse con la idea de volver a tener a un hombre con el que compartir los buenos y malos momentos de su día a día. «Me acaban de augurar que el amor llegará a mi vida pronto. Le he dicho que mantendré los ojos abiertos..», aseguraba

Ese misterioso hombre parece que tiene nombre y apellidos: Álex González. Eso sí, lo de la famosa bloguera y el protagonista de El Príncipe parece que, por ahora, solo es platónico. Ella ha confesado que el madrileño le parece «un chico muy mono» y le etiqueta en la mayor parte de sus fotos de Instagram.

Los requisitos para enamorarle

Quién sabe si algo que ha comenzado siendo una broma termina convirtiéndose en una bonita historia de amor. De momento, Isasaweis parece que podría tener oportunidades ya que el corazón del intérprete no está en estos momentos ocupado por nadie.

«Sigo soltero», nos aseguraba el actor recientemente, revelando además lo que pide a una chica para iniciar una relación con ella. «Valoro mucho el sentido del humor, que sea amiga, que nos cuidemos…».

Déjanos tus Comentarios