Álex García recibe la mejor declaración de amor

Álex García ha celebrado su 38 cumpleaños el mismo día que ha estrenado su nueva película.

Álex García ha celebrado su 38 cumpleaños el mismo día que ha estrenado su nueva película.

El actor Álex García está de enhorabuena. Ayer 14 de noviembre no solo presentó su nueva película, Si yo fuera rico, que ya está en cines, también cumplió un año más. Y lo ha hecho rodeado de muchos amigos, muchas caras conocidas y los mejores deseos.

«Pues este año me toca celebrar mi vuelta al sol estrenando película, y rodando una serie. Si yo fuera rico siempre será mi 38 cumpleaños. Atidisturbios será mi 39», escribía el actor en sus redes sociales. «Gracias a todos los que me estáis dando tanto cariño y enseñando en este juego tan divertido».

La declaración de amor de Verónica Echegui 

Verónica ha querido declarar su amor por Álex públicamente. / Redes sociales.

Verónica ha querido declarar su amor por Álex públicamente. En la imagen en la presentación de No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas, que protagonizaron juntos.

Sin duda una de las personas que le ha dedicado las palabras más bonitas ha sido su pareja. La también actriz Verónica Echegui ha querido compartir con el mundo el amor que siente por Álex, con quien comparte su vida desde hace nueve años. Siempre discretos, es en estos momentos cuando la pareja deja ver un poco del amor que se profesan.

«Recuerdo cuando creía que no era capaz de amar a nadie… hace tanto tiempo ya, que ahora siento que aquella era otra persona. Y luego te conocí», comienza Verónica su romántica declaración. «Éramos dos monos con pistolas, dos inconscientes que ni se olían el viaje que estaban iniciando… Y ahora, no sólo he descubierto el verdadero significado del amor, si no que lo siento correr por todas las células de mi ser cada día, a tu ladito gitano. Gracias a todo lo que he aprendido contigo y a través de ti. GRACIAS mi amor».

También se acuerdan de Álex García sus amigos

Verónica no ha sido la única, también amigos como Adrian Lastra se han acordado de Álex en las redes. / Redes sociales.

Verónica no ha sido la única, también amigos como Adrian Lastra se han acordado de Álex en las redes. / Redes sociales.

Siempre juntos, Álex y Verónica han demostrado que son capaces de superar todo lo que se les ponga por delante. Desde que coincidieron en el rodaje de Seis puntos sobre Emma, su relación ha ido creciendo hasta consolidarse. Juntos, enamorados y felices, las palabras de Verónica así lo reflejan: «Una persona a la que quiero mucho me dijo que tu pareja es tu maestro, por eso lo eliges. Y es también tu familia. Qué razón tiene. ¡Vamos a por nuestra quincuagésima vida juntos García! Te quiero hasta las estrellas».

Pero su pareja no ha sido la única que se ha acordado del cumpleaños del actor. Sus amigos también han querido utilizar las redes sociales para demostrarle lo mucho que le quieren. Ha sido el caso del actor Adrian Lastra, que le ha dedicado unas bonitas palabras junto a una divertida fotografía de ambos: «Hoy cumple años una de las personas más especiales que he conocido en mi vida. Esa persona que ha estado en los momentos bonitos y difíciles de mi vida, una de las mejores personas que sabe utilizar la expresión “te entiendo”, una de las personas que sabe muy bien perdonar… Gracias por dejarme ser parte de tu vida compadre».

Déjanos tus Comentarios