Álex García, el “amante” perfecto, revoluciona Madrid

Alex Garcia

 Las actrices se dejan seducir por ‘El Amante’

¿Tienes o has tenido pareja? ¿Has querido pasar tu vida con él o ella? ¿Has pensado tener un amante durante esa relación? Esas fueron las cuestiones que se plantearon ayer todos los invitados al estreno de El Amante, la experiencia teatral y gastronómica que podrá disfrutarse en El Pavón Teatro Kamikaze hasta el 2 de abril.

El actor Álex García, productor de la obra, reunió a gran cantidad de amigos entre los que destacó su chica, Verónica Echegui. La actriz se lo pasó en grande acompañada de grandes amigas como Silvia Alonso o Michelle Jenner. Esto muy feliz. Cumpliendo un sueño”, dijo a través de su perfil en Instagram. La pareja no quiso posar junta en el photocall, y es que a pesar de los años que llevan juntos los rumores sobre un más que posible distanciamiento han sonado desde hace tiempo. Informaciones que el propio Álex se encargó de zanjar: “Verónica es maravillosa”.

Un sinfín de caras conocidas se dejaron ver por el photocall antes de disfrutar de esta innovadora puesta en escena en la que el teatro se fusiona con la alta coctelería de la mano de uno de los mejores rones del mundo, ron Zacapa, y la gastronomía de Diego Guerrero. Maribel Verdú y Pedro Larrañaga, fueron de los primeros en llegar, la actriz ha vuelto a las tablas de la mano de Invencible. Sin perder ese carisma que le caracteriza fue una de las más elegantes con un top metalizado y blazer negra. Sin duda, una cita que más que un estreno significó una reunión entre amigos.

Álex García puede con todo, ahora cantante

Déjanos tus Comentarios