Alessandro Lequio vuelve a «El programa de Ana Rosa»

Alessandro Lequio vuelve a "El programa de Ana Rosa"

Alessandro Lequio ha retomado su puesto en El programa de Ana Rosa. / Mediaset.

El fallecimiento de Álex Lequio ha conmocionado a un país que siempre le recordará por su optimismo, su espíritu emprendedor y sus ganas de luchar. Han pasado dos semanas de su muerte, pero la vida continúa y sus familiares y amigos más cercanos han de ir recuperando la normalidad poco a poco.

Si bien, la pérdida de un hijo es uno de los palos más duros que puedes afrontar, Ana Obregón y Alessandro Lequio han tenido que hacerlo. Este último, de hecho, retomó su puesto en El programa de Ana Rosa, visiblemente emocionado y agradeciendo las incontables muestras de cariño que ha recibido estos días.

Un complicado momento

Alessandro Lequio vuelve a "El programa de Ana Rosa"

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat le dedicaron unas emotivas palabras en su vuelta al trabajo. / Mediaset.

«Con especial cariño damos la bienvenida, porque la vida sigue y uno tiene que ir reincorporándose de manera paulatina a la normalidad, nuestro querido compañero Alessandro Lequio», comentaba Joaquín Prat.«Buenos días», respondía Alessandro con la voz quebrada y un aspecto físico que refleja el dolor y el cansancio, a consecuencia de tan complicado momento.

Ana Rosa Quintana que no acostumbra a participar en la sección de sociedad del programa quiso estar presente para recibir a su compañero. «Estamos muy contentos de que estés aquí. Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero bueno, también hay que salir un poco».  «Son momentos en los que ni siquiera se cómo decir gracias, pero gracias«, comentaba Alessandro. «Lo peor ya ha pasado», respondía Ana Rosa.

Alessandro Lequio, muy unido a Álex

Alessandro Lequio vuelve a "El programa de Ana Rosa"

Alessandro Lequio ha estado volcado en su hijo durante sus dos últimos años de lucha. / Redes sociales.

Durante todo este tiempo, gran parte de la atención la ha obtenido Ana Obregón al demostrar ser una auténtica madre coraje, volcada en la enfermedad de su hijo y participando en numerosas iniciativas solidarias. Sin embargo, Alessandro también estaba muy unido a su hijo, apoyándole en cada uno de los momentos clave de su vida.

Pese a haber formado una nueva familia junto a su actual pareja Maria Palacios, Alessandro no se ha separado de su hijo Álex en estos dos últimos años de lucha. Ahora, el italiano y su mujer están siendo dos pilares fundamentales para Ana Obregón, acudiendo frecuentemente a visitarla con el objetivo de hacerle más llevaderos estos primeros días.

Déjanos tus Comentarios