Alessandro Lequio pasa por quirófano

Alessandro Lequio ha anunciado de manera inesperada su operación quirúrjica.

Alessandro Lequio ha anunciado de manera inesperada su operación quirúrgica.

Lo ha anunciado de forma inesperada, Alessandro Lequio ha tenido que pasar por quirófano. El colaborador en El Programa de Ana Rosa lleva ya un tiempo sin pasar por plató y ahora se ha descubierto que ha sido este el motivo de su ausencia.

La operación le mantendrá lejos del trabajo hasta su completa recuperación. De momento, Lequio sigue ingresado y está previsto que le den el alta el viernes. Desde Informalia cuentan que han hablado con él y dice “me han operado de la cadera y ha salido todo bien”.

La misteriosa foto de Alessandro Lequio

Alessandro Lequio y su hijo Álex hacen gala de su humor pese a su mala época.

Alessandro Lequio y su hijo Álex hacen gala de su humor pese a su mala época. / Redes sociales.

Hace unos días que tanto Alessandro como su hijo Álex compartían una imagen vía Instagram. En la foto se podía ver a Lequio con un bastón y cerca de un hospital. En ese momento no pareció ser noticia, ya que todas las miradas siguen puestas en la recuperación de su hijo, que tras sufrir una recaída, sigue en su lucha contra el cáncer.

Ahora, ya se sabe por qué Lequio portaba ese bastón, y cobra aún más sentido el mensaje que ambos compartieron en el pie de foto: “Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’”. Tanto padre como hijo parecen tomarse las cosas con humor ante la época difícil que están viviendo.

Un momento duro

Alessandro Lequio se ha convertido en el mayor apoyo de su hijo Álex.

Alessandro Lequio se ha convertido en uno de los mayores apoyos de su hijo Álex.

No es la primera vez que Alessandro Lequio pasa por quirófano. El tertuliano ya fue operado de una hernia inguinal en 2016. La intervención le hizo, al igual que ahora, alejarse del plató. Pero, desde el 2018, la vida de Alessandro ha sido golpeada por el cáncer que sufre su hijo Álex.

Tanto Lequio como Ana Obregón se han volcado con su hijo. Desde los días de tratamiento en Estados Unidos hasta ahora en su recaída en España, ambos han intentado estar al lado de su retoño Tanto se está entregando Ana en la recuperación de su hijo que el propio Alessandro ya comentaba que Álex se sentía en deuda. Ahora, le toca hacer una pausa y recuperarse de esta operación de cadera rodeado de los suyos.

Déjanos tus Comentarios