Alessandro Lequio celebra una fecha muy especial

Alessandro Lequio recuerda el día de su boda con María Palacio en sus recién estrenada cuenta de Instagram. / Mediaset.

Alessandro Lequio recuerda el día de su boda con María Palacio en sus recién estrenada cuenta de Instagram. / Mediaset.

Si por algo son famosos los Lequio es por saber poner al mal tiempo buena cara. Una nueva prueba de ello la ha dado Alessandro Lequio padre en sus redes sociales donde, a pesar de encontrarse en plena recuperación tras su operación de cadera, ha querido tener un recuerdo para su mujer.

Su trataba de una fecha señalada ya que la pareja celebra once años del día de su boda. Eso sí, solo un pequeño aperitivo comparado con los veinte años que llevan juntos, una fecha que Lequio ha querido destacar, dejando para el recuerdo un bonito mensaje: «11 casados y 20 juntos… ¡parece ayer! A por otros 20».

Alessandro Lequio y María Palacios, 20 años juntos

Alessandro Lequio ha recordado con esta fotografía el día de su boda con María Palacio. / Redes sociales.

Alessandro Lequio ha recordado con esta fotografía el día de su boda con María Palacios. / Redes sociales.

La pareja celebra así su amor por todo lo alto, una relación por la que pocos apostaban en sus comienzos pero que el tiempo ha demostrado sólida. Contra viento y marea, ambos se han mostrado siempre unidos, sin hacer caso a las habladurías o rumores con los que se ponía en riesgo su felicidad conyugal.

De hecho fruto de esta estabilidad y felicidad nacía su hija Ginevra el 17 de agosto de 2016, ocho años después de su enlace. Una pequeña que se ha convertido en la princesa de la casa y que tiene a todo el mundo a sus pies. De hecho su hermano Álex se refiere a ella como «pequeño criminal», un apodo cargado de cariño.

Una mala racha

La recuperación de su operación de cadera está siendo muy rápida. / Mediaset.

La recuperación de su operación de cadera está siendo muy rápida. / Mediaset.

Alessandro no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar los buenos momentos, de los que no siempre nos acordamos cuando se pasan por tiempos complicados. Este es precisamente el caso de los Lequio, que de nuevo están completamente volcados en la salud de Álex, quien está de nuevo en tratamiento contra el cáncer que padece.

Ahora Alessandro se está recuperando de la operación de cadera que le llevó a pasar por quirófano hace unas semanas para ponerse un implante de cadera. Ahora está en camino de la recuperación total, de hecho ya ha vuelto a ocupar su lugar en el sofá de El programa de Ana Rosa. Eso sí, con un pequeño alza para evitar que su pierna esté en un ángulo inferior a 90º con su cadera.

Déjanos tus Comentarios