Alessandra Ambrosio y sus hijos, unos apasionados del fútbol y su país

U257401El Mundial de Brasil está levantando un gran revuelo y no solo dentro del sector futbolístico, los famosos muestran sus pasiones más internas en cuanto a su país se refiere. Un ejemplo de ello es la guapa Alessandra Ambrosio quién fue vista el día del partido de Brasil como una hincha más recorriendo las calles de Los Ángeles.

Siempre con mucho estilo, la top escogió un jean de estilo boyfriend remangado con unas zapatillas amarillas, y una bonita camiseta donde se podía leer “Brasil”. No fue de lo único que presumió, su vientre plano quedaba al aire, vientre que solo unas elegidas pueden tener, por ello es una de las cinco modelos referentes del mundo fashion.

La modelo fue vista animando apasionadamente a su equipo de manera muy entusiasta con su hija Anja de la mano, que también lucía una camiseta del país de la firma GAP. Ambas se encontraban de camino a un establecimiento, donde también se encontraba el pequeño Noah, y donde vivieron y celebraron la victoria del jueves.

El país anfitrión del gran evento del fútbol mundial no solo es una gran máquina de exportar grandes futbolistas, también de auténticas bellezas entre las cuales está situada Alessandra al lado de sus compañeras de Victoria’s Secret como son Gisele Bündchen y Adriana Lima.

Déjanos tus Comentarios