Alessandra Ambrosio visita Madrid esta semana

tx

Tras no causar baja ni solo día en el festival de Coachella, Alessandra Ambrosio se incorpora de nuevo al trabajo. Y lo hace preparando las maletas para viajar a nuestro país. Concretamente a Madrid, donde está previsto que aterrice en solo unos días para presentar el próximo viernes 29 de abril ante el público la nueva colección de calzado Xti, firma de la que es imagen. Además, aprovechando su estancia en la capital, la noche anterior a este encuentro con los medios de comunicación participará en El Hormiguero, donde Pablo Motos ya la ha invitado en otras ocasiones.

Aunque ella no ha hablado de esta visita, todo apunta a que se tratará de un viaje relámpago ya que la brasileña intenta pasar todo el tiempo que puede con sus hijos, Noah Phoenix y Anja. Esta última, pesar de tener solo siete años, ya ha iniciado una prometedora carrera en el mundo de la moda de la mano de Michael Kors, para quien ha posado por primera vez. En esta firma ha protagonizado junto a Ambrosio la campaña del Día de la madre, compuesta por tiernas fotos en blanco y negro tomadas por Pamela Hanson.

La modelo, que ha conseguido ser el ángel de Victoria’s Secret preferido, es un ejemplo dentro y fuera de las pasarelas ya que el éxito no le ha impedido formar una familia, que era su sueño. Al lado del empresario Jamie Mazur ha logrado la estabilidad que tantas modelos deseas y ambos han aprendido a compaginar sus agendas para disfrutar de su vida en común.

Déjanos tus Comentarios