Alessandra Ambrosio, así ha rehecho su vida tras la separación

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio y su pareja rompieron tras trece años de relación.

Hace unos meses nos enteramos de que Alessandra Ambrosio y su pareja Jamie Mazur habían decidido terminar su relación. La modelo y el empresario llevaban juntos 13 años y, a pesar de que no habían llegado a pasar por el altar, llevaban años prometidos. Además tienen dos hijos en común, Anja y Noah.

La noticia llegó de manera sorprendente, poco hacía pensar que tras tanto tiempo juntos, la relación daría un paso atrás en lugar de adelante. Decidieron poner punto y final a su romance antes de empezar a hacerse daño. Ambos buscaron lo mejor para ellos y para sus hijos. Los pequeños también sufren con las separaciones.

Muy volcada en sus hijos

Alessandra Ambrosio

Alessandra siempre sabe sacar una sonrisa para su trabajo.

Tras un tiempo de rumores sobre su relación, finalmente la ruptura se confirmó. Alessandra comenzó así una época de duelo en la que tuvo que reconstruir su vida. Adaptarse a la nueva situación. Su familia fue clave para ella; sobre todo sus hijos.

Siempre ha sido una madre ejemplar. Compartir su tiempo libre con sus hijos ha sido su prioridad durante toda su carrera. Ahora que goza de un estatus de estrella y puede elegir los trabajos en los que participa, le es más sencillo estar con ellos en sus momentos de ocio. Han sido ellos quienes más le han ayudado a recuperarse tras el mal trago de pasar por una ruptura.

El trabajo como terapia

Alessandra Ambrosio

Ambrosio es imagen de la firma de calzados Xti. Gracias a ellos pasó por nuestro país hace poco.

Además de su familia, a la que adora, Ambrosio también ha contado con su numeroso grupo de amigas. No le ha dejado caer en ningún momento. Ellas han estado allí para llenarle de risas y alegría en un momento complicado. La mayoría de sus amigas comparten profesión con ella.

La moda es de gran importancia para Alessandra, a ella ha consagrado su vida y gracias a su profesión puede llevar la vida que quiere. Por suerte para ella, y a pesar de no ser ya una adolescente, el trabajo no le falta. Ambrosio sigue siendo una de las modelos más cotizadas del momento. La moda, que también es su pasión, le lleva a recorrer el mundo y conocer gente nueva cada día. De hecho hace poco le trajo a nuestro país de la mano de Andrés Velencoso, con quien comparte campaña de moda.

Déjanos tus Comentarios