Los secretos del verano perfecto de Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio 2011

Alessandra Ambrosio durante un desfile

Es cierto que vive con una maleta a cuestas por motivos laborales, pero cuando se trata de disfrutar, Alessandra Ambrosio ve las cosas de otra manera. Así, prepara su equipaje a conciencia para lucir perfecta tanto en las jornadas playeras como en los planes nocturnos, en los que aprovecha para brindar con todos los que le quieren.

Precisamente de cómo se prepara una supermodelo para llegar a su destino, cuáles son los mejores looks para la playa o de los trucos para hacer fotos inolvidables hablamos con este famoso ángel de Victoria’s Secret.

¿Cuántas maletas llevas cuando te escapas con la familia?

Normalmente 2 maletas por persona.

¿Qué meterías en la maleta si solo te dan cinco minutos para hacerla?

Los esenciales de fiesta para cualquier periodo vacacional son el bañador perfecto, crema solar, unos vaqueros, mis zapatos de tacón preferidos, un par de gafas de sol muy chic y un sombrero.

¿Cómo te relajas cuando vas en un avión?

Dejándome llevar y escuchando mi ritmo favorito. Es el mejor momento para crear la lista de reproducción que te hará bailar y crear recuerdos tan pronto como pises el suelo y llegues a tu destino.

¿Qué hay en tu bolsa de viaje?

Normalmente llevo mi portátil, cargadores, joyas, un jersey de cashmere y varias revistas o un libro.

¿Qué haces para estar preparada y perfecta cuando bajas del avión?

Me aseguro de hidratarme bien durante el viaje y tener siempre a mano las gafas de sol.

Siempre perfecta en cualquier lugar

La modelo disfrutando de la isla de Ibiza

Ya en tu destino, ¿cuáles son tus mejores tips para un buen look de playa?

El maquillaje tiene que ser chic y sencillo para que deje ver el brillo natural que todos tenemos en vacaciones. Para bajar a la playa ponte ese bañador/bikini perfecto y un par de plataformas para un toque extra de glamour. Además a mí me encanta llevar un sombrero de playa (como una pamela) para completar el look.  

¿Qué momentos son los más felices cuando estás de vacaciones?

En la playa rodeada de amigos y familia, tomando cócteles increíbles y viendo la puesta de sol.  Se podría decir que ese es mi “lugar feliz”.

¿Cómo te gusta disfrutar de la fiesta en vacaciones?

Primero me pongo mi lista de reproducción mientras me preparo para entrar en el ambiente. Me sirvo algo para beber mientras me maquillo (para las noches de verano mi opción preferida suele ser “smokey eyes”) y una vez que estoy lista quedo con mis amigas para tomar algunos cócteles y romper la pista de baile.

¿Cuál es el mejor destino para celebrar?

¡Me encanta Ibiza para este tipo de momentos! Puedes hacer mil cosas distintas en la isla y tiene una buena vibra especial de la que no puedes escapar. Florianópolis también tiene un hueco en mi corazón, es la mezcla perfecta de playas impresionantes, bares de cócteles geniales y ritmo Brasileño.

Los secretos para inmortalizar ese momento

¿Algún consejo para hacerte el selfie de vacaciones perfecto?

ME ENCANTAN LOS SELFIES (y más en vacaciones). La clave del selfie perfecto es la luz. Es fácil cuando estás de vacaciones porque puedes aprovechar la luz del sol para que te de un brillo natural y salir radiante. Asegúrate de eliminar o cortar cualquier cosa que no quieras que salga en el fondo, haz que todo el encuadre sea perfecto y recuerda, ¡sube un poco la cámara para coger el mejor ángulo!

Alessandra Ambrosio haciéndose un selfie en Bora Bora./ Foto Instagram @alessandraambrosio

¿Cuál es tu cóctel de verano preferido?

Me gustan los cócteles de sabores muy refrescantes, así que un Cîroc Caipiroska es la bebida perfecta ¡Es como tener el verano en un vaso!

Déjanos tus Comentarios