Alessandra Ambrosio, una divertida mamá

tx_alessandra Hace unos días veíamos a la modelo Alessandra Ambrosio disfrutando de una divertida jornada del Festival de Coachella junto a su hija mayor, Anja, de cinco años, acto que provocó numerosas críticas por parte de sus seguidores, ya que muchos de ellos no veían el clima de ese tipo de festivales apto para una niña tan pequeña.

Esta vez ha sido jugando con su hijo pequeño Noah de dos años, con quien la hemos visto disfrutar de su maternidad por las calles de Brentwood, en California, ciudad donde tienen su residencia. La modelo ha protagonizado unas instantáneas muy tiernas y divertidas mientras corría detrás del pequeño camino a casa.

Alessandra lució un look muy cómodo compuesto por un short vaquero y suéter marinero, a juego con el pequeño que también llevaba un estilismo en blanco y azul. Completó su look con unas gafas oscuras y unas alpargatas de color negro.

Alessandra Ambrosio, de 33 años, combina a la perfección su papel de top model con el de mamá a tiempo completo. Siempre que puede se lleva consigo a sus pequeños. Mantiene una estable relación con el empresario Jamie Mazur desde hace algo más de seis años, aunque al menos por ahora no tienen en mente ampliar la familia.

Déjanos tus Comentarios