Alessandra Ambrosio, un ángel de 33 años

Guapa, sexy, profesional, segura y enérgica son las características que han definido a Alessandra Ambrosio durante toda su carrera. Hoy, 11 de abril, la considerada como una de las tops más influyentes e importantes de esta década cumple 33 años, pocos años en comparación con su gran e impecable trayectoria profesional.

Muy jovencita, la brasileña comenzó a hacerse un nombre dentro de las pasarelas, sobre todo en Brasil, hasta que la firma Victoria»s Secret se cruzó en su camino, y de su mano dio el gran salto a la fama mundial, desfilando por primera vez como angelito en 2001.

Poco a poco fue ganando galones en la marca hasta convertirse en uno de sus búque insignia. Tan importante es, que en 2012 desfiló con el sujetador más caro, valorado alrededor de los dos millones de euros, y que cada año visten unas pocas privilegiadas.

Alessandra se adelantó unos días y celebró sus 33 primaveras el pasado 9 de abril, rodeada de amigos y familiares. Para la especial ocasión se atavió con un impresionante mini dress negro con aberturas laterales, un conjunto que dejaba ver el espectacular cuerpo de la modelo que tan famosa le ha hecho.

No solo es exitosa en el terreno laboral. Alessandra también es feliz en su faceta sentimental. Mantiene una sólida relación con Jamie Mazur, con el que se comprometió en 2008, aunque todavía no han pasado por el altar. La esperada boda la han ido posponiendo por la llegada de su hija Anja, nacida en 2008 y que a la edad de 4 años ya siguió los pasos de su madre convirtiéndose en la imagen de London Fog, y su pequeño Noah, nacido dos años atrás.

Déjanos tus Comentarios