Alessandra Ambrosio se separa de Jamie Mazur

Cuánto mide Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio es una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Su vida personal poco ha dado que hablar. Sin embargo, ahora el nombre de Alessandra Ambrosio está en boca de todos. ¿El motivo? Ha puesto punto y final a su discreto amor con Jamie Mazur. La relación del empresario y la modelo ha durado más de una década y ha sido una de las más envidiadas del panorama internacional. Sin embargo, desde Navidad no compartían ninguna imagen junta en las redes sociales y los rumores de ruptura han acabado confirmándose.

«Los dos han estado tratando de mantener su separación lejos de la prensa, pero Alessandra ya está lista para rehacer su vida«, decía una fuente cercana a la pareja en conversación con la revista Us Weekly. «Alessandra ha estado saliendo mucho sin la compañía de Jamie«, aseguraba. Si nos remontamos a sus últimas apariciones públicas, como la de una de las fiestas post-Oscars, la espectacular modelo acudió sola.

Una bonita familia

Cabe recordar que Alessandra y Jamie nunca llegaron a casarse. Comenzaron a salir en 2005 y se prometieron tres años después. Sin embargo, sus complicadas agendas les impidieron dar este importante paso. Algo que a ninguno de los dos les preocupaba puesto que consideraban que habiendo formado una familia no es de vital importancia darse el «sí, quiero».

Fue en el 2008 cuando se convirtieron en padres por primera vez con la llegada al mundo de su primera hija, Anja Louise. En 2012 tenían a la parejita con el nacimiento del pequeño Noah Phoenix. Por los dos niños quieren seguir teniendo una buena relación, y es que la felicidad de los pequeños es lo que más les importa a ambos.

Empezar de cero en todos los aspectos

Alessandra Ambrosio

Con esta imagen comunicaba su adiós a la firma lencera más famosa del mundo./ Instagram: @alessandraambrosio

La separación del que ha sido su gran amor le supone a Alessandra el inicio de un nuevo ciclo. Además, no solo en lo sentimental. Profesionalmente también ha comenzado un nuevo capítulo. El pasado mes de noviembre anunciaba que cuelga las alas de Victoria’s Secret, firma lencera para la que la brasileña ha sido un referente.

Con 36 años considera que debe dejar paso a las nuevas generaciones. Además, considera que es un buen momento para centrarse en sus hijos; también quiere aprovechar para dar un empujón a su faceta de diseñadora y a la de actriz. 

Victoria's Secret Fashion Show 2017: todos los detalles

Ver galería de fotos

Victoria's Secret Fashion Show 2017: todos los detalles

Déjanos tus Comentarios