Alessandra Ambrosio olvida el ridículo de Brasil con trabajo

Alessandra Ambrosio olvida el ridículo de Brasil con trabajoVictoria’s Secret, firma de lencería más prestigiosa del mundo, volvió a mostrar porque se encuentra en el puesto número uno de la moda lencera, no solo por sus increíbles modelos, también por estar cercana a causas solidarias.

La firma envió a cinco de sus ángeles, encabezados por la guapísima Alessandra Ambrosio, en apoyo a la campaña de la iniciativa “Pelotonia” para luchar contra el cáncer en bicicleta, en el estudio SoulCycle»s West Village.

Cada año más de 6000 ciclistas descienden sobre Columbus, Ohio, para pedalear contra esta enfermedad que se lleva miles de vida, y que lideran ciclistas experimentados, sobrevivientes del cáncer, y algunas personas montando en honor de los seres queridos que perdieron.

Una bonita iniciativa que espera lograr una gran repercusión, por ello que mejor que contar con las mujeres más sexys del planeta para centrar las miradas en ella.

Alessandra se mostró tan alegre como nos tiene acostumbrados. La brasileña parece haber olvidado la dolorosa y humillante derrota de la selección de fútbol de su país el otro día contra Alemania con trabajo, y más si es un trabajo tan solidario.

 

 

Déjanos tus Comentarios