Alessandra Ambrosio, la primera modelo en tener su propia figura de cera

Alessandra Ambrosio ya tiene su doble en el Madamme Tussauds de Shanghai

La modelo brasileña es la primera top que ha conseguido prestar sus medidas, casi perfectas (86-58-86), para el Madamme Tussauds de Shanghai. Muy emocionada, Alessandra Ambrosio ha presentado su figura de cera a la que ha prestado uno de los diseños que lució durante uno de sus múltiples desfiles como ángel de Victoria’s Secret. Un bikini en color blanco con apliques de flores sobre el que colgaban cordones de Swarovski. Con esta réplica a tamaño real, mide 1,75m, Alessandra consigue un nuevo paso en su ardua carrera como modelo.

Tan Tan Taan !!!! 💋💥💋💥💋

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Para la ocasión, a juego, como si de dos hermanas gemelas se tratara, Alessandra ha lucido un diseño también en color blanco con detalles plateados. La diferencia la hemos encontrado en el cabello, y es que, cabe recordar que la modelo cambió de look hace unos meses.

Una mujer muy disciplinada
Lucir el tipazo de la modelo mejor pagada del mundo no es nada fácil. Aunque la genética tiene una gran relevancia, ella siempre ha dicho que el trabajo y la disciplina son sus máximas para llegar a ser la mejor. Cada día, asiste al gimnasio, esté donde esté, donde ejercita durante más de una hora todo los músculos de su cuerpo gracias a una serie de prácticas en los que combina el peso con ráfagas aeróbicas.

A sus 35 años, Alessandra tiene dos hijos, Anja, de ocho años, y Nohan, de cinco, fruto de su relación con el empresario Jamie Mazur, con quien mantiene una relación desde 2005. Sin duda, el verdadero éxito de su vida.

El exhibicionismo de Alessandra Ambrosio

Déjanos tus Comentarios