Alessandra Ambrosio, madre entregada

tx_alessandraAlessandra Ambrosio está disfrutando de unas entrañables vacaciones junto a toda su familia. Las playas de Maui (Hawai) ha sido el destino escogido por la top, que ha disfrutado de una divertida jornada de playa y sol junto a sus pequeños.

La modelo brasileña no pierde el estilo y ha escogido un bikini en color coral de crochet. El bandeau anudado al cuello produce un efecto realce muy favorecedor para el pecho, eso sumado al original volante de su braguita, que aunque Alessandra no lo necesita, ayuda a disimular la cadera, realza aún más su espectacular silueta después de ser madre de dos hijos. No faltaron sus inseparables gafas de sol y un sombrero de paja para resguardarse del sol.

Después de practicar paddle surf con su hija Anja, de cinco años, como testigo, la modelo salió a por unos coloridos granizados para combatir el sofocante calor de la zona. Mientras, el pequeño Noah se quedó con su padre.

No cabe ninguna duda que la pequeña Anja ya apunta maneras. A punto de cumplir seis años, a la primogénita de la top le encanta la moda. Durante la jornada playera la vimos encantada con un bikini estampado en color rosa.

Déjanos tus Comentarios