Alessandra Ambrosio y Jesús Castro: The Perfect Pair

Alessandra Ambrosio y Jesús Castro, juntos para Xti

Alessandra Ambrosio y Jesús Castro, juntos para Xti

Alessandra Ambrosio y Jesús Castro, juntos en la campaña de Xti

La súper modelo Alessandra Ambrosio, una de las mujeres más bellas del mundo, y uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria’s Secret, repite por segunda temporada como imagen para la marca de calzado y accesorios Xti, y esta vez comparte protagonismo con Jesús Castro, uno de los actores revelación más populares del momento y una de las miradas más seductoras de la pequeña y gran pantalla.

The Perfect Pair

Bajo este sugerente lema, Xti ha juntado a la modelo brasileña y al actor gaditano para presentar la nueva colección de la marca en una campaña minimalista, basada en la simplicidad y luminosidad, con instantáneas de fondo blanco y un atrezzo mínimo, donde el protagonismo se centra en las nuevas creaciones de Xti. Alessandra Ambrosio y Jesús Castro frente a una atractiva colección repleta de zapatos y bolsos diseñados por y para ellos sobre la base del street style y las tendencias más frescas anticipadas en los desfiles y fashion-shows más prestigiosos del mundo.

Alessandra Ambrosio y Jesús Castro

La modelo y el actor, juntos en la campaña de Xti

Atractivo y complicidad

El objetivo del prestigioso Juan Aldabaldetrecu, uno de los más expertos fotógrafos de moda de nuestro país, ha sido el responsable de inmortalizar este shooting, consiguiendo reflejar en sus tomas el desbordante atractivo, sensualidad y complicidad de la pareja profesional. Y es que la combinación entre la belleza explosiva de Alessandra Ambrosio y la intensa mirada seductora de Jesús Castro, convierten cada imagen de esta nueva campaña de en un impactante reclamo que va a captar toda la atención esta nueva temporada.

 

Déjanos tus Comentarios