Alessandra Ambrosio inaugura la pasarela 080 de Barcelona

Alessandra Ambrosio desfilando para Mango

Alessandra Ambrosio desfilando para Mango

Alessandra Ambrosio ha sido la estrella encargada de inaugurar la pasarela 080 de Barcelona Fashion Otoño-Invierno 2014-2015. La modelo desfiló para la firma Mango, que abría esta semana de la moda en la Ciudad Condal.

El Born Centre Cultural de Barcelona recogerá a lo largo de cinco días las diferentes tendencias que se llevaran la temporada que viene. A pesar de eso, en este primer desfile, Mango ha querido dejar constancia que ellos visten a la gente de a pie, por lo que se ha decantado por mostrar a los asistentes los diseños que dentro de poco podrán comprar en sus tiendas de todo el mundo, es decir, primavera-verano 2014.

Se han inclinado por unos looks bastante minimalista, de colores regulares. El blanco será el protagonista a lo largo de todo el verano, color que podremos combinar con jeans.

Alessandra Ambrosio, y el español, Andrés Velencoso, han sido las estrellas de este desfile. La maniquí brasileña llegó a salir hasta tres veces a desfilar con dos diseños completamente diferentes, el primero más sport con una falda de tubo negra acompañada de una camiseta «basket» y al final del show de blanco impoluto. Por su parte, Velencoso derrochó elegancia portando un trío de trajes, dos en blanco y uno en negro.

Numerosas caras conocidas de nuestro panorama social se dieron cita en la Ciudad Condal, la actriz María Castro, preciosa con un original vestido bicolor en rojo y negro, también Malena Acosta, con un look masculino que combinó con unos shorts, felicitó a Carles Puyol por su reciente paternidad. Tampoco faltaron a esta cita, Fiona Ferrer, siempre a la última con una camisa a cuadros roja, Silvie Meis, ex-mujer del jugador Rafael Van der Vaart, cautivó con un vestido negro o Mar Flores, muy sonriente con un vestido de flores estampado.

Déjanos tus Comentarios