Alessandra Ambrosio, de vacaciones antes del gran show de Victoria’s Secret

Alessandra Ambrosio, de vacaciones antes del gran show de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio es una mamá top, no solo porque es una de las mujeres más bellas del planeta sino porque cuando la vemos realmente feliz es en compañía de sus hijos Anja y Noah.

Esta vez, la modelo pasó una divertida jornada junto a su pareja, Jamie Mazur, en las playas de Malibú. Ambos llevan unidos sentimentalmente más de diez años, seis de los cuales comprometidos, pero aún no se han decidido a pasar por el altar.

La brasileña dejó al descubierto su esbelta silueta en biquini, un cuerpo perfecto gracias al cual ha conquistado las pasarelas más importantes del mundo. Fuera de los desfiles demuestra que es una persona enérgica y vital, pero sobre todo muy familiar. En esta ocasión no paró de jugar y correr detrás de sus dos pequeños mientras estos se lo pasaban en grande durante un soleado día.

También hubo tiempo para inmortalizar los momentos con algunos selfies que luego compartió en las redes sociales con el siguiente texto: “Simplemente otro día en el paraíso” y “la vida es buena”. Como buena brasileña, durante su infancia dedicó muchas horas a disfrutar de la playa, una razón por la que adora recordar esos tiempos. Ahora, los comparte con su marido e hijos en la costa de California.

Alessandra pronto tendrá que prepararse para el gran show de Victoria’s Secret, su tradicional desfile navideño que, por primera vez, se celebrará en Londres el próximo 9 de diciembre. Además, corre el rumor de que este podría ser el último de la top como ángel insignia de la gran firma de lencería.

Déjanos tus Comentarios