Alessandra Ambrosio, primer cumpleaños soltera tras 13 años

Alessandra Ambrosio, primer cumpleaños soltera tras 13 años

Alessandra Ambrosio cumple 37 años soltera despues de 13 años de matrimonio/ Redes Sociales

Alessandra Ambrosio cumple 37 años y lo hace soltera. Todos los rumores saltaban en el partido de la SuperBowl de este año. La modelo aparecía sola tal y como haría, también, más tarde en la fiesta de los Óscar. Algo que llamó mucho la atención. El empresario Jamie Mazur no había faltado nunca a un evento social de tal importancia como los citados.

Alessandra Ambrosio y su exmarido son padres de dos hijos y llevaban 13 años casados. Según apuntaba una fuente cercana a la pareja en US Weekly; «Mazul y Ambrosio han intentado mantener su ruptura lejos de los medios. (…) Alessandra ya está lista para pasar página, y no ha estado llevando a Jamie a nada«

Alessandra Ambrosio ya ha superado la ruptura

Alessandra Ambrosio, primer cumpleaños soltera tras 13 años

La modelo y actriz disfruta de las playas de Hawaii siguiendo su lema «Forever on Vacation»/ Redes Sociales.

Por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, Alessandra parece haber superado ya la ruptura. La modelo se ha dejado ver por las playas de Hawaii disfrutando de unas impresionantes vacaciones. Como ha declarado en alguna ocasión, pretende empezar una nueva vida en la que asegura que estará “más centrada que nunca” en sus hijos.

Para empezar esta nueva etapa, nada mejor que realizar una fiesta de cumpleaños como la que Alessandra Ambrosio deja ver en su Instagram. En un restaurante, junto a su familia, cenaban y disfrutaban bailando animadamente. Probablemente no será la única fiesta que haga. Sigue en ese destino tropical en compañía de varias amigas.

Alessandra Ambrosio, primer cumpleaños soltera tras 13 años

Alessandra Ambrosio celebraba así su cumpleaños en familia/ Redes Sociales.

Lo que es cierto es que Alessandra Ambrosio está feliz. Cuenta con una carrera como actriz en marcha protagonizando Daddy’s Home 2. Y el éxito de su línea de trajes de baño: Ale by Alessandra. Además, hasta su reciente retirada de las pasarelas era una de las diez modelos mejor pagadas del mundo. Era este año cuando colgaba las alas como ángel de Victoria’s Secret. La modelo empieza una nueva etapa de la mejor manera posible.

Déjanos tus Comentarios