Alessandra Ambrosio, clase de glamour en bicicleta

¿Quién dijo que hacer deporte no era glamuroso? La ángel de Victoria»s Secret, Alessandra Ambrosio, nos da una auténtica lección de estilo de como montar en bicicleta sin perder el estilo. La top, de 32 años, aprovechó el fin de semana para recorrerse el área de Brentwood en Los Ángeles acompañada de una amiga, e irse de compras por las tiendas más chics de la ciudad estadounidense.

Alessandra combinó su conjunto a juego con su original bicicleta de paseo completamente blanca, hasta los radios de las ruedas. Su look estaba formado por unos jeans pesqueros blancos con desgarros, a juego con unas alpargatas blancas con un poco de cuña y de lazada larga que ataba alrededor de su tobillo. Una camiseta gris y una camisa verde militar abierta completaban su estilismo.

La modelo estuvo recientemente fuera del país por motivos laborales. Se marchó a Brasil donde el pasado jueves tuvo lugar la fiesta de carnaval de la revista brasileña Vogue. Alessandra sorprendió a los presentes con un sugerente vestido rosa de Roberto Cavalli, y con su larga melena todo ella decorada de flores a juego con el vestido. La angel de Victoria»s Secret protagonizará el próximo número de la revista.

Déjanos tus Comentarios