Alessandra Ambrosio cambia de look

Alessandra Ambrosio cambia de lookAlessandra Ambrosio cambia de look

La top brasileña estrenó hace unas horas una favorecedora melenita con flequillo, en dos instantáneas que nos ha dejado en su cuenta de Instagram. Alessandra Ambrosio, que se encuentra ahora mismo en una isla privada de las Bahamas (presumiblemente, por motivos de trabajo, aunque por el hashtag que acompaña a las imágenes, #foreveronvacation, también podría ser que la modelo esté disfrutando de unas merecidas vacaciones tras todo el esfuerzo y el estrés que conlleva ser una de las protagonistas del desfile de Victoria’s Secret).

Flequillos, un hit de la temporada

Alessandra Ambrosio ha sido la última celebrity en sumarse a esta tendencia que viene dispuesta a dar guerra esta temporada. El flequillo, un complemento indispensable del otoño-invierno de 2016, es un recurso ideal para refrescar el look sin necesidad de un cambio radical, y es, además, perfecto para quitarse unos años de encima, ya que aporta, con solo un corte, un aire muy juvenil.

 

Island Vibes 🐚🌾 #aunatural #foreveronvacation #classic #black&whiteseries by @adamfranzino #glamz @frankiefoye @cgonzalezbeauty

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Déjanos tus Comentarios