Alessandra Ambrosio abre las puertas de la Mercedes-Benz Fashion Week

TXTAlessandra Ambrosio es una de los modelos más guapas del planeta y la marca Desigual ha contado con su imagen para presentar su nueva colección. La brasileña aterrizó en nuestro país para arrancar la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Guapa, con la melena al viento, muy natural y con un divertido vestido en diferentes colores acudió a la convocatoria de presentación.

No dejó de sonreír ni un momento ni tampoco de lanzar besos y es que Alessandra es una mujer  que enamora por su físico y su carácter. Un día antes, fue entrevistada por Pablo Motos en El Hormiguero y ya hizo gala de su buen humor y de ser una mujer muy divertida: «A los brasileños nos vuelve loco el culo», aseguró.
La súper modelo es madre de dos niños y ha dicho que le encantaría pasar sus vacaciones en España. También reconoció que le encanta nuestro país, los españoles, de quienes destaca sus ojos, y también la comida.

La brasileña forma parte de los otros ángeles de Victoria’s Secret que ya fueron imagen de la firma Desigual. Adriana Lima es embajadora e imagen de la marca, igual que Candice
Swanepoel.

Déjanos tus Comentarios