Los motivos por los que Alessandra Ambrosio cuelga las alas

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio desfiló por última vez como ángel de Victoria’s Secret.

La modelo Alessandra Ambrosio es todo un icono para la firma. Es uno de los ángeles de Victoria’s Secret más veteranos; y, claramente, una de las principales protagonistas en sus famosos desfiles. Junto con Adriana Lima formaban el tándem perfecto, logrando que un pase de ropa interior sea todo un acontecimiento televisivo. Sin embargo, Ambrosio ha confesado que quiere cerrar esta etapa de su vida; así, el desfile de Shanghái de la firma de lencería ha sido el último que ha hecho luciendo las famosas alas. 

Son diversos motivos los que le han hecho tomar esta difícil decisión; y es que para ella, ha significado mucho ser la imagen de Victoria’s Secret. No tanto por la popularidad que le ha aportado, sino porque les considera como «una familia». De este modo, pone fin a una de las etapas más especiales de su vida y afronta nuevos retos en su carrera.

Alessandra Ambrosio

La modelo compartía grandes momentos del backstage de Victoria’s Secret en Instagram/ @alessandraambrosio.

A sus 36 años, ha decidido ceder su puesto a las nuevas modelos que vienen pisando cada vez más fuerte. Considera que es un buen momento para centrarse más en sus labores como madre y para despegar como diseñadora con su propia línea de ropa de baño. Además, está dispuesta a continuar su carrera como actriz, abriendo nuevos horizontes y aprovechando otro tipo de oportunidades.

El adiós de Alessandra Ambrosio en Instagram

Alessandra Ambrosio

Con esta imagen comunicaba su adiós a la firma lencera más famosa del mundo/ Instagram: @alessandraambrosio.

La maniquí ha querido compartir este momento de su vida con sus miles de seguidores en las redes sociales. De hecho, aprovechaba una publicación de su trabajo en el desfile para comunicar su despedida de la firma en un emotivo comentario.

«No puedo describir con  lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de Victoria’s Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria’s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”, escribió.

Además, confesó lo emocionante que había sido para ella despedirse de sus «angel sisters» (hermanas ángeles). Pero, orgullosa, afirmaba que este año habían hecho el mejor y más grande de los desfiles. Un mérito que también atribuía a sus fans, agradeciéndoles tanto apoyo.

Alessandra Ambrosio

Alessandra en el desfile de Shanghái

Asimismo, concluía diciendo: «¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria’s Secret! ¡Siempre os estaré animando! Os amo por siempre”.

Así fue el último desfile de Victoria’s Secret

Victoria's Secret Fashion Show 2017: todos los detalles

Ver galería de fotos

Victoria's Secret Fashion Show 2017: todos los detalles

Déjanos tus Comentarios