Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan su primera colección de moda

Alejandro Sanz extiende su ámbito laboral y se atreve con el mundo del diseño y la moda, siempre acompañado de su mujer Raquel Perera. En un acto celebrado en Madrid, la pareja presentó su primera colección llamada Rosas & Beats. El nombre aúna dos conceptos, la moda representada con las flores y beats (compás) representando la música.

Se trata de una edición limitada de 5000 camisetas, algunas diseñadas por grandes amigos del cantante como Iker Casillas, Sara Carbonero, Paco León o José Mari Manzanares, entre otros. Las camisetas pueden ser adquiridas en eBay y lo recaudado, una gran parte, irá destinada para organizaciones como Save the Children y que ayudará a algunas familias españolas en su deficiente situación alimentaría en la que se encuentran.

El lanzamiento de estos diseños coincide con el próximo disco de Alejandro, aunque aún le queda una parte complicada, tener que elegir entre 40 canciones cuales se quedan y cuales fuera, además de la llegada del segundo hijo en común de la pareja.

Raquel se encuentra en la recta final de su embarazo, su tripita no dejaba lugar a dudas. La próxima mamá se mostraba muy entusiasmada con la llegada de la niña, y no puede esperar más para poder ver su carita. Ya adelantaron que la pequeña se llamaría Alma y es uno de los motivos por los cuales, también, se encuentran en España, para que la pequeña nazca aquí.

Los felices padres muestran la gran sintonía que existe entre ellos y se encuentran confidentes con su nuevo trabajo en común, Rosas & Beats, el cual esperan que sea un gran éxito.

Déjanos tus Comentarios