Alejandro Sanz y Raquel Perera presentan a su hija Alma

tx_almaAlejandro Sanz y Raquel Perera salían a última hora de la mañana por las puertas de la Clínica Rúber Internacional de Madrid con su pequeña Alma en brazos. Radiantes de felicidad, Alejandro se mostró muy cariñoso y atento con sus dos mujeres.

Raquel, muy recuperada, estaba muy guapa con un pantalón de pata de elefante en color beige a juego con una maxi camiseta a rayas del mismo tono. Alma, quien vino al mundo el pasado 24 de julio, dicen que guarda gran parecido con Raquel. La pequeña salía, muy tranquila, en brazos de su madre tapada con una toquilla en color rosa y calcetines blancos.

Tras ellos iba Manuela, hija mayor del cantante, fruto de su relación con Jaydy Mitchell. A falta de Alexander, Dylan, el primer hijo de la pareja también conoce a su nueva hermana.

Alejandro se ha mostrado muy agradecido con todos sus fans, «Alma aún no sabe la familia tan grande que tiene», comentaba a través de su perfil de Twitter.

Con la llegada de Alma, ya son cuatro los hijos del cantante, y el segundo para la pareja. Manuela, de trece años, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitx_bebechel; Alexander, de nueve, de quien no conocimos su existencia hasta 2006 cuando el cantante lo confesó a través de un comunicado, y Dylan, el primer hijo de Alejandro con Raquel.

A la pareja les sonríe la vida en todos los aspectos. Tanto así que han emprendido una aventura empresarial en conjunto.

Alejandro y Raquel se casaron el 26 de mayo de 2012, en Cáceres, para sorpresa de muchos, y es que la pareja reunió a sus familiares y amigos más cercanos para asistir al bautizo del pequeño Dylan, ceremonia que aprovecharon para darse el «sí quiero».

Déjanos tus Comentarios