El verano más complicado de Alejandro Sanz

El verano más complicado de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz atraviesa uno de sus veranos más difíciles.

Alejandro Sanz atraviesa uno de sus peores veranos. Si bien es cierto que en el plano profesional todo parece irle de maravilla con una gira repleta de conciertos, en el personal las cosas no le están yendo igual. Hace tan solo unas semanas, conocíamos la noticia de su divorcio de Raquel Perera, tras más de diez años juntos y dos hijos en común. Pero además, se encuentra inmerso en una ardua batalla legal con su exrepresentante, Rosa Lagarrigue.

La exmánager del artista le reclama nueve millones de euros por un supuesto incumplimiento de contrato. De hecho, hace unos días ambos se veían las caras en los juzgados donde asistieron acompañados de sus respectivos abogados. Alejandro salía del lugar con el rostro serio ya que, al parecer, Rosa Lagarrigue habría rechazado el acuerdo propuesto por el cantante por el que pagaría cuatro millones, en lugar de nueve.

Se le acumulan los problemas

lejandro Sanz y Raquel Perera

Alejandro Sanz publicaba un texto junto a esta fotografía confirmando su ruptura. / Redes sociales.

En cualquier caso, se trata de un conflicto que se resolverá dentro de poco pues viene de lejos. Fue en 2016 cuando Alejandro Sanz decidía romper todo tipo de relación con la agencia de Rosa Lagarrigue, al descubrir errores en sus cuentas tras una auditoría. «Según distintas fuentes de la industria, Sanz sospechaba desde hacía un tiempo que las cuentas no cuadraba», explicaba por aquel entonces, El Mundo, en uno de sus artículos.

Sin embargo, es bastante probable que esta no sea la mayor de sus preocupaciones. Como comentamos, ahora todas las miradas están puestas en la sorprendente ruptura de Alejandro Sanz y Raquel Perera. La noticia era un secreto a voces hasta que, a través de las redes sociales, la pareja lo confirmaba. Eso sí, todo parece indicar que se trata de un divorcio muy pensado y sobre todo, amistoso. 

Alejandro Sanz y Raquel Perera

«Muero de amor», comentaba Alejandro Sanz en esta fotografía de sus hijos Dylan y Alma. / Redes sociales.

«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. […] Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», decía el mensaje con el que anunciaron el fin de su historia de amor.

De momento, la buena relación entre la expareja se mantiene y aunque están viviendo la época estival por separado, siguen en contacto. Raquel Perera disfruta del verano rodeada de amigas como Elena Tablada. Alejandro Sanz, por su parte, se encuentra inmerso en su gira por Estados Unidos. Una publicación de la empresaria en la que aparecen sus hijos y los del cantante, Dylan y Alma, era la confirmación de su cordialidad. «Muero de amor», aseguraba Alejandro.

Déjanos tus Comentarios