Alejandro Sanz, un defensor del talento español

El cantante Alejandro Sanz, uno de nuestros artistas más internacionales, vive entre Estados Unidos y España, pero como en ocasiones ha dejado claro en entrevistas siempre lleva a su país a donde vaya. Estos últimos días le hemos podidos disfrutar de la capital, asistiendo a un partido de Rafa Nadal en compañía de su pareja e Iker y Sara Carbonero.

Unos días de relax que complementó con un evento especial, en el cual coincidió con el príncipe Felipe, Emilio Butragueño y Rosa Tous, entre otros, y quienes intervinieron delante de unos 300 participante del ámbito empresarial.

El evento, Georgetown Global Forum, tuvo lugar en el hotel Westin Palace de Madrid, un foro global calificado como “Momento España” y cuyo objetivo era buscar estrategias y retos de España y sus posibles posicionamientos en el futuro.

El príncipe de Asturias fue el encargado de inaugurar el acto en el cual destacó la importancia de afrontar la actual situación de nuestro país con realismo, pero buscando lo positivo con un tono de esperanza, así como las fortalezas y propuestas que nos ayuden a superar el momento que estamos viviendo.

Otra de las intervenciones destacadas fue la de Alejandro Sanz. El cantante se convirtió en el defensor del talento español, talento que hay que apoyar tanto proveniente del mundo de la cultura, como de la investigación y educación para no tener que pagar en un futuro por no haberlo apoyado. Y es que como él mismo señalaba no será fácil tener que “repatriar” el talento de los jóvenes españoles una vez que se han ido del país por las circunstancias adversas que se viven aquí.

Déjanos tus Comentarios