Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura

lejandro Sanz y Raquel Perera

Raquel Perera y Alejandro Sanz podrían haber tomado la decisión de separarse deinitivamente.

Parecía que Raquel Perera y Alejandro Sanz habían acallado todos los rumores de su posible crisis. Tanto la empresaria como el cantante han hecho una publicación en sus respectivas cuentas de instagram dejando claro que se quieren, pero parece que han decidido tomar caminos separados.

Han dejado entrever que las relaciones sentimentales  para ellos no siempre son de ensueño y que como en casi todo en la vida, hay rachas mejores y rachas peores. Ahora bien lo que han expresado sin tapujos es que se quieren, y mucho, pero parece ya no hay más amor en esta pareja.

El bonito mensaje de la expareja

lejandro Sanz y Raquel Perera

Ambos, han publicado un emotivo mensaje sobre su relación y el amor hacia sus hijos./ foto de INSTAGRAM

Tanto Raquel Perera como Alejandro Sanz han publicado una foto en familia muy creativa y han escrito este bonito y sincero mensaje: Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

Con estas palabras, la pareja respondió a los rumores que surgieron a raíz de un posible distanciamiento de la pareja. Alejandro y Raquel han expresado que para ellos, la vida es un camino de cambios constantes, y a pesar de que ya no caminen juntos, su amor de una manera o de otra, siempre permanecerá.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se separan

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Por el momento sabemos que Raquel y Alejandro se quieren muchísimo pero que sus caminos se bifurcan.

Fue la semana pasada cuando salió a la luz la noticia de que el cantante y la madre de sus dos hijos pequeños llamados, Dylan y Alma, se separaban. Alejandro Sanz estaba celebrando el fin de gira por España y Raquel se encontraba con los dos pequeños en Mallorca disfrutando de una boda.

A pesar de los rumores, Raquel Perera publicó un storie para felicitar a Alejandro y esta podría ser una de las maneras que utilizó la empresaria para negar los rumores de separación. Sin embargo, ahora ha salido a la luz que Raquel Perera y Alejandro Sanz han dado el paso y se han separado. Aparentemente la ruptura esta siendo amistosa y seguro que llegan a un buen acuerdo con las custodia de sus dos hijos.

Déjanos tus Comentarios