Alejandro Sanz recibe el mayor reconocimiento a su carrera

Alejandro Sanz premio Persona del Año 2017

Alejandro Sanz muy emocionado de recibir el premio Persona del Año 2017

La noche anterior a la entrega de los Grammy Latinos, uno de los mayores reconocimientos a la música hispana, se celebra la gala de entrega del premio Persona del Año. Este galardón es un premio a toda una vida de éxitos. Este año Alejandro Sanz ha sido el ganador. 

Para el cantante este es un gran premio que le hace especial ilusión. Por el gran honor que supone recibir un reconocimiento de estas características (es un premio que se entrega por unanimidad y lo ha recibido gente como Miguel Bosé o Marc Anthony); pero también porque gracias  a esto se reunieron un gran número de amigos del artista para rendirle homenaje y cantar algunas de sus canciones más emblemáticas.

Este está siendo sin duda un gran año para Alejandro. Además de este merecido homenaje, el artista ha estado celebrando los veinte años de su disco Más. Gracias a este álbum, consiguió consolidarse como uno de los mejores artistas de nuestro país. Lo celebró con un todos sus seguidores dando un multitudinario concierto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. 

Una gran noche para Alejandro

Siendo la gran noche que era para Alejandro, no es raro que a su lado y disfrutando del espectáculo estuvieran sus grandes amores. A un lado su mujer, Raquel Perera; al otro su hija Manuela, fruto de la relación del cantante con la modelo mexicana Jaydy Michel (con quien estuvo casado hasta 2005) y que acaba de cumplir 16 años.

Ellas han demostrado ser el mejor apoyo para el cantante. Felices de poder estar junto a él en una noche tan mágica, se dejaron las manos aplaudiéndole durante su discurso. Pero también se mostraron más que dispuestas a darlo todo en la pista de baile disfrutando de algunas de las canciones del artista.

Muchos amigos se suman al homenaje

alejandro sanz persona del año

Alejandro Sanz junto a Luis Fonsi, Jesús López y Alejandro Fernández. / instagram: @luisfonsi

Muchos amigos y compañeros de profesión quisieron estar presentes en la noche de Alejandro Sanz. El cantante alabó en su discurso que este premio es muy especial ya que te lo dan los compañeros y afirmó que tenía muchas ganas de ver lo que le tenían preparado. Los compañeros de profesión actuaron en directo versionando algunos de los temas del cantante.

Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Juanes o David Bisbal fueron algunos de los músicos que le dedicaron emocionantes interpretaciones de sus temas. Para Bisbal, Alejandro Sanz siempre fue uno de sus ídolos. Cuando comenzó su carrera en la academia de Operación Triunfo, una de sus mejores actuaciones la consiguió cantando Si fuera ella. Ahora, ambos convertidos en grandes estrellas de la música, se han convertido en buenos amigos.

Déjanos tus Comentarios