Alejandro Sanz pospone la promoción de su nuevo disco por su salud

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha tenido que cesar su actividad a causa de una neumonía que por el momento, le mantiene en cama. / Redes sociales: @alejandrosanz.

La estrella de la música ha anunciado que se está recuperando de una neumonía que ayer le hizo ingresar en un hospital de Madrid. Alejandro Sanz comenzó a encontrarse mal por la mañana y decidió acudir a urgencias donde fue diagnosticado de neumonía.

El artista tenía previsto comenzar hoy con la promoción de su nuevo disco que se estrenará mañana. Y esta noche tenía una cita con Pablo Motos en el programa de Antena 3, El Hormiguero. Desafortunadamente, Alejandro Sanz aún está en la cama recuperándose poco a poco.

Alejandro Sanz, un artista comprometido con sus fans

Alejandro Sanz

El artista ha publicado esta foto con un emotivo texto explicando que pronto volverá a retomar la gira. / Redes sociales.

Es uno de los artistas más importantes de España y Latinoamérica. Desde que comenzó su aventura en el apasionante mundo de la música, el cantante no ha dejado indiferente a su público. En esta ocasión y dadas las circunstancias, Alejandro Sanz ha querido expresar las ganas que tiene de sacar su undécimo disco y de que su público lo escuche, además ha mandado un bonito mensaje a todos los amantes de su música.

«Ganas es la mejor palabra que define El Disco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él. Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra vuestra empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser solo vuestro. Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades… Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en la gira y que entendáis por qué este disco se llama El Disco. Os quiero».

El apoyo de Pablo Motos a Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Uno de los temas más destacados del nuevo disco de Alejandro Sanz vio la luz el pasado mes de marzo y es junto a la cantante Camila Cabello. / Redes sociales.

Pablo Motos explicó en su programa que Alejando Sanz no podría acudir como invitado por su estado de salud. «No puede venir al programa. Estaba en la camita el pobre… Estaba fastidiado y aún estaba intentando ayudarme con el problema de mañana. Vamos a intentar cuadrar un programa de la semana que viene».

Esperamos que esto sea solo un susto y que su estado de salud no se compliqué. El público de Alejandro Sanz está deseando recibir el undécimo trabajo del artista. El cantante ha puesto todo su corazón en su último trabajo y seguro que muy pronto retomará todos los compromisos que ya tenía planeados.

Déjanos tus Comentarios