Alejandro Sanz pone el broche de oro al festival Starlite 2014

tx_alexCon todas las entradas vendidas, Alejandro Sanz ha llegado esta noche al festival Starlite para ofrecer la que ha sido su única cita del año en España, poniendo el broche de oro a la tercera edición del festival. Una noche llena de magia que ha unido al público en una sola voz a lo largo de todo el repertorio que ha elegido para esta ocasión y que ha contado principalmente con temas de su último disco, “La música no se toca”, sumados a hits que han encumbrado su carrera a lo largo de los últimos 23 años, haciendo brillar la cantera de Marbella más que nunca.

El recién estrenado papá no quiso hacer declaraciones sobre la recién nacida, de quien se dice es buena y muy parecida a su madre.

Eugenia Martínez de Irujo, Amelia Bono y Manuel Martos, Estefania Luyk, Vicky Martín Berrocal, María Pineda, Elena Tablada, Sergio Scariolo y Blanca Ares, el torero Víctor Puerto y su mujer Noelia Margotón, Arancha de Benito, la diseñadora de Panambi Angi Jiménez, el cantante Pablo López y Raquel Rodríguez, han sido algunas de las personalidades que han querido disfrutar de esta noche tan especial.

 

Déjanos tus Comentarios