Alejandro Sanz revela su secreto mejor guardado

Alejandro Sanz Persona del Año 2017

El cantante Alejandro Sanz tiene una grata sorpresa para sus seguidores.

Alejandro Sanz está de enhorabuena. Este 2018 cumple 50 años, medio siglo de vida que bien merece un reconocimiento. Por eso, ha hecho balance de su vida hasta ahora y el resultado podremos comprobarlo. El cantante ha anunciado en redes sociales que el próximo 19 de abril verá la luz la primera película documental sobre su vida. ¿El título? «Sanz: Lo que fui es lo que soy«.

Este proyecto cinematográfico se ha mantenido en secreto, hasta ahora. Se trata de un trabajo perfecto para celebrar su nueva década de vida. Como era de esperar, sus fans no han tardado en aplaudir la iniciativa. Mensajes  como «No me lo pierdo«; «ya quiero verlo» o » la veré mil veces hasta que me la sepa de memoria» han sido algunos de los comentarios de sus admiradores.

 Alejandro Sanz anuncia el estreno en el Festival de Málaga

Alejandro Sanz película documental

Alejandro Sanz anuncia que van a hacer una película sobre su vida. / Redes sociales

No habrá que esperar demasiado para ver el resultado de este trabajo. Cabe destacar que Sanz: Lo que fui es lo que soy se proyectará en el Festival de Málaga. El documental refleja los aspectos más destacados de la vida personal y profesional de Alejandro. Todo, en una cinta de hora y media de duración que contendrá material inédito.

En 2017, Alejandro Sanz celebró un aniversario muy especial. Los 25 años de carrera en la industria musical. El momento cumbre lo vivió el pasado junio. Entonces, en el Vicente Calderón, Alejandro dio uno de los conciertos más importantes. Ese en el que conmemoraba los 20 años de su disco Más. Un trabajo discográfico que logró vender seis millones de ejemplares. Se convirtió en el disco más vendido de la historia en nuestro país.

El concierto más especial de Alejandro Sanz en Madrid

El concierto más especial de Alejandro Sanz en Madrid

Veinte años después de su gran éxito, las entradas para el concierto celebrado en el Calderón se agotaron tan solo 30 minutos después de salir a la venta. Precisamente, con ese concierto terminará la película documental sobre su vida.

Afortunado en el trabajo y en el amor

No puede quejarse Alejandro Sanz de cómo le ha tratado la vida. En la actualidad vive un momento pleno. El cantante es feliz en su trabajo y afortunado en el amor.

El artista comparte su vida con Raquel Perera, con la que ha tenido dos hijos: Dylan y Alma. Además, es padre de Manuela, fruto de su pasada historia de amor con Jady Mitchell. Aparte, tiene a su hijo Alexander, nacido de una relación extramatrimonial con Valeria Rivera. En la película, a buen seguro,  veremos también la parte más íntima y personal de Alejandro Sanz.

Déjanos tus Comentarios