Alejandro Sanz, padre de una niña llamada Alma

tx_julioEl mes de julio se ha convertido en un mes muy especial para la pareja formada por Alejandro Sanz y Raquel Perera por partida doble, después de que Dylan naciera en este mismo mes hace ahora tres años, Alma, nombre elegido para la pequeña vino al mundo el pasado jueves en la Clínica Rúber Internacional de Madrid.

Al parecer todo ha trascurrido a las mil maravillas y tanto la niña como la mamá se encuentran en perfecto estado.

El nombre de la niña ya lo conocíamos tiempo antes de su nacimiento, el propio Alejandro fue quien nos lo confesó en un acto público. «Se llamará Alma, nos gusta mucho. Además tiene «Al» de Alejandro y «Ma» de María», haciendo referencia a su madre, quien falleció en 2012.

Con la llegada de Alma, ya son cuatro los hijos del cantante, y el segundo para la pareja. Manuela, de trece años, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel; Alexander, de nueve, de quien no conocimos su existencia hasta 2006 cuando el cantante lo confesó a través de un comunicado, y Dylan, el primer hijo de Alejandro con Raquel.

A la pareja les sonríe la vida en todos los aspectos. Tanto así que han emprendido una aventura empresarial en conjunto.

Alejandro y Raquel se casaron el 26 de mayo de 2012, en Cáceres, para sorpresa de muchos, y es que la pareja reunió a sus familiares y amigos más cercanos para asistir al bautizo del pequeño Dylan, ceremonia que aprovecharon para darse el «sí quiero».

Déjanos tus Comentarios