Alejandro Sanz, ¿de nuevo ilusionado en el amor?

Alejandro Sanz podría haber rehecho su vida junto a una joven cubana.

Alejandro Sanz podría haber rehecho su vida junto a una joven cubana.

Hace pocos meses y a través de las redes sociales, Alejandro Sanz y Raquel Perera ponían fin a los rumores sobre su relación. La pareja había decidido separarse tras más de diez años juntos y dos hijos en común. Ambos querían hacer que esta nueva situación fuera lo más fácil posible para sus hijos por lo que han intentado que todo sea lo más cordial posible.

«Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…», escribían ambos en sus redes sociales. «Es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia,nosotros también, siempre amorosamente». Estas palabras ponían fin públicamente a su relación, un punto de inflexión en sus vidas que a partir de aquí tomaban caminos separados.

Alejandro Sanz, ¿nueva oportunidad?

Rachel Valdés podría ser la joven que le ha devuelto a Alejandro Sanz la ilusión en el amor. / Redes sociales.

Rachel Valdés podría ser la joven que le ha devuelto a Alejandro Sanz la ilusión en el amor. / Redes sociales.

Ahora ha pasado ya el tiempo y parece que las heridas están cicatrizando estupendamente. Tanto es así que el cantante ya habría encontrado a alguien con quien compartir sus días, que le inspire sus canciones de amor.

Según ha publicado la revista Corazón TVE, la afortunada que se está haciendo un hueco en el corazón de uno de los artistas españoles más importantes de la época, sería la modelo cubana de 30 años, Rachel Valdés, a quien habría conocido, según informa el medio, a través de amigos comunes.

¿Quién es Rachel Valdés?

Rachel posando junto a una de sus obras, En el Espacio. / Redes sociales.

Rachel posando junto a una de sus obras, En el Espacio. / Redes sociales.

A pesar de que su rostro puede ser más conocido gracias a su participación en un videoclip de Marc Anthony, lo cierto es que Rachel es mucho más que la protagonista de Traidora. Valdés es también artista y fotógrafa, expone sus pinturas y obras y las promociona a través de sus redes sociales.

Además, igual que el cantante, ella también es madre. Rachel tiene un hijo fruto de una relación anterior de cinco años de edad. De momento parece que la pareja está dando los primeros pasos de la relación pero, según aporta el medio que ha hecho pública la noticia, ella ya le habría acompañado en algunos de los conciertos de la gira e incluso podría haber conocido a los hijos mayores de Alejandro.

Déjanos tus Comentarios